Kendry Páez destruido
Kendry Páez sería el más afectado por la situación ocurrida en el día libre en Estados Unidos.cortesía

Andrés Guschmer sobre Kendry Páez: "está destruido y anímicamente muy golpeado"

El Ministro del Deporte reveló lo que conversó con Páez, tras los videos viralizados sobre sus actos en un centro de entretenimiento para adultos

Tras los vídeos que fueron tendencia el lunes 25 de marzo y un día  cargado de señalamientos a los futbolistas de la selección implicados en actos fueras de las canchas, la situación habría pegado fuerte para el menor de todos, Kendry Páez y sería el más afectado de los tres (junto a Robert Arboleda y Gonzalo Plata).

Libertad Delfín LigaPro

Libertad empató con Delfín y sigue sin conocer la victoria en LigaPro

Leer más

De esta manera lo confirmó el Ministro del Deporte, Andrés Guschmer, quien en declaraciones para Federación Postera reveló que conversó con Kendry, expresando que el joven jugador "está destruido y anímicamente muy golpeado".

"Le dije que de estos errores se aprende, que se pare pronto, restablezca su imagen y rol profesional y que no vuelva a cometer este tipo de errores porque la puede pagar muy caro", expresó Guschmer.

Lea también: Modelo que habría acompañado a los seleccionados de La Tri da detalles de la farra

Pese a que aún no se conoce algún tipo de sanción para Páez, ni de Federación Ecuatoriana de Fútbol o su club, Independiente del Valle, sin embargo se conoció que las repercusiones de esta situación le están afectando anímicamente.

Los otros dos futbolistas protagonistas de estos videos, Arboleda y Plata, publicaron en sus historias de Instagram en donde restaron importancia a lo ocurrido en su día libre en la gira por Estados Unidos con La Tri.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!