Cobresal vs. Barcelona sc
El primer partido de la Copa Libertadores 2024, Cobresal vs. BarcelonaExpreso

Cobresal vs. Barcelona será el primer partido de la Copa Libertadores 2024

El ídolo del Ecuador será el primer equipo ecuatoriano en jugar la primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores 2024

La Copa Libertadores 2024 ya tiene definidos sus grupos, y Barcelona SC conoce el camino que deberá recorrer en el Grupo B. En un sorteo realizado el lunes 18 de marzo en Luque, Paraguay, el equipo ecuatoriano quedó emparejado con Sao Paulo de Brasil, Talleres de Córdoba de Argentina y Cobresal de Chile.

felipe scolari

Scolari, destituido en el Atlético Mineiro a dos semanas de la Copa Libertadores

Leer más

El debut de Barcelona SC en esta edición de la Copa Libertadores será ante Cobresal, en un partido programado para el martes 2 de abril a las 17:00, en el Estadio Zorros del Desierto.

(Te invitamos a leer: Ecuatorianos en Copa Libertadores: ¿Para qué está Barcelona, Liga e Independiente?)

Conscientes de la importancia de comenzar con el pie derecho, los amarillos buscarán sumar los tres puntos en un enfrentamiento que se presenta como una oportunidad para marcar diferencias.

Tras el primer encuentro, Barcelona SC afrontará dos partidos consecutivos en condición de local. En primer lugar, se medirá ante Talleres de Córdoba, seguido por un enfrentamiento clave contra Sao Paulo.

(Te invitamos a leer: Emelec recupera a tres elementos para recibir a Delfín ¿Quiénes son?)

barcelona
Barcelona empato por la fecha 3 contra Orense en condición de localcortesía

Posteriormente, los 'Toreros' deberán afrontar compromisos como visitantes ante Talleres de Córdoba y Sao Paulo, en un desafío que pondrá a prueba su capacidad para obtener resultados fuera de casa. El cierre de la fase de grupos se dará con un enfrentamiento ante Cobresal en el Monumental de Guayaquil, donde buscarán consolidar su clasificación a la siguiente fase del torneo.

fifa

FIFA destina cifra récord para el desarrollo del fútbol en 2023-2026

Leer más

Con un grupo competitivo por delante, Barcelona SC se prepara para enfrentar un exigente calendario en la Copa Libertadores 2024, los canarios tendrán una para de dos semanas por tener jugadores convocados a la selección ecuatoriana.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!