emelec
Los millonarios realizan trotes de campo en el Polideportivo de Los Samanes.cortesía / @futbolpro877fm

Emelec recupera a tres elementos para recibir a Delfín ¿Quiénes son?

Hernán Torres contará con plantilla completa para recibir al cetáceo en el marco de la fecha 4 de LigaPro

Cristhian Noboa, Tommy Chamba y Joao Quiñónez se entrenaron a la par de la plantilla y estarán a las órdenes del entrenador Hernán Torres para el cotejo del jueves 21 de marzo ante Delfín.

emelec

Emelec: Cuerpo técnico y jugadores reconocen que el rendimiento debe mejorar

Leer más

El partido contra el cetáceo, que iniciará a las 19:00 en el George Capwell, supondría el debut de Cristhian Noboa. El experimentado volante, que volvió 17 años después al país, se ausentó en el inicio liguero por un esguince en su rodilla derecha.

Por otro lado Tommy Chamba se recuperó de un esguince en el tobillo derecho que sufrió en la fecha 1 ante Deportivo Cuenca. El mediapunta azul aguardaría su oportunidad en el banquillo. Misma escenario ocurre con el zaguero de Joao Quiñónez que se encuentra ya a la disposición del DT Torres tras su expulsión ante los morlacos.

(Le puede interesar: Inteligencia artificial predice quién ganará la Copa Libertadores 2024)

El enfrentamiento contra Delfín será crucial para los millonarios, ya que una victoria los mantendría acechando a los líderes del campeonato. Con un rendimiento cuestionado pero efectivo hasta el momento, se espera que Emelec mantenga su impulso y continúe cosechando buenos resultados en LigaPro.

emele

Emelec toma vuelo y de visitante tiene campaña perfecta

Leer más

Cabe recordar que el aforo del estadio George Capwell aumentaría del 50% al 70%, por lo que el club aguarda la masiva asistencia de hinchas al escenario deportivo. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!