Barcelona tiene un plan para retener a los socios

  Deportes

Barcelona tiene un plan para retener a los socios

La directiva dará facilidades para el cambio de planes de afiliación, con la finalidad de mantener un apoyo constante

A1-6465041 (16465041)
Barcelona tendrá programas virtuales para celebrar los 95 años de fundación. La directiva alista la fiesta canariaArchivo

Mantener el apoyo de los socios, aunque se recaude menos al mes. Ese es el plan B de la directiva de Barcelona para conservar el número de afiliados durante la paralización del torneo a causa del coronavirus.

La noche del domingo 19 de abril de 2020, los socios del cuadro torero residentes en Quito tuvieron una reunión virtual con el presidente canario Carlos Alfaro Moreno.

Alfaro Moreno sesión
El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, compartió con los socios del cuadro canario residentes en QuitoCortesía

Entre los puntos trataron la situación económica general de los socios y los planes de afiliación, debido a que se vive una época de recortes.

Noboa15

Cristhian Noboa cree en el trabajo del técnico Jordi Cruyff

Leer más

Por lo tanto, las ofertas irán de acuerdo a las posibilidades de los hinchas. Habrá facilidades para pasarse a un plan más económico y así mantener la antigüedad en el club (sirve para elecciones). Asimismo, existirá la apertura para negociar los saldos pendientes de cuotas vencidas.

Además, en la conferencia se trataron temas referentes a la celebración de los 95 años de la institución (el 1 de mayo) que por la emergencia sanitaria que vive el país no se la podrá cumplir de forma presencial.

Por ahora, todas las actividades serán en redes sociales como cartas conmemorativas, cápsulas de información con hitos de la historia de Barcelona, mensaje de las grandes figuras, entre otros.

También se aprovechó la reunión virtual para entregar una reseña de la vida de Silvio Devoto Passano, expresidente del club, quien falleció hace pocos días victima del COVID-19.