arda güler
En 32 partidos jugados con Fenerbahce, Güler registra 7 goles y misma cantidad de asistencias.cortesía

Barcelona está negociando con Fenerbahce el fichaje de Arda Güler

El presidente blaugrana, Joan Laporta, confirma interés por el mediocentro turco de 18 años

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, confirmó este domingo 2 de julio que el club está en conversaciones con el Fenerbahçe para fichar al joven centrocampista de 18 años Arda Güler.

Michael arrancó cauto, sin apresurarse, sabía que tenía la ventaja de la juventud.

UFC: Michael Morales gana la pelea frente a Max Griffin por decisión unánime

Leer más

"Es un jugador muy joven, turco. Es cierto que el departamento de 'scouting' lo ha ido siguiendo desde hace tiempo, lo quieren todos los clubes importantes de Europa y estamos hablando con el Fenerbahçe", desveló en el XII Encuentro de Peñas del Barça en Castilla La Mancha que se celebra en Daimiel.

Durante el acto, Laporta reivindicó "orgulloso" las seis Ligas conquistadas esta temporada por los equipos profesionales de fútbol masculino y femenino, baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey sobre patines.

LEA TAMBIÉN: Emelec busca fichar a nuevos jugadores

Y expresó su satisfacción, "porque los investigadores de la UEFA no han visto motivos para dejarnos fuera de la Liga de Campeones", por el 'caso Negreira', por lo que volver a pelear por la máxima competición continental vuelve a ser uno de los objetivos del conjunto azulgrana.

Félix-Borja-ElNacional-delanteros

Félix Borja: “Nos estamos quedando sin centrodelanteros para la Tri”

Leer más

"Tenemos también el plan de viabilidad aprobado por LaLiga. Pero queremos más. No nos conformamos con esto y tenemos que dar el salto a Europa, y por eso nos estamos reforzando. Me gusta que LaLiga tenga los mejores jugadores del mundo y somos los primeros que debemos hacer lo posible para conseguirlo", manifestó Joan Laporta

Para seguir leyendo sin restricciones, ¡suscríbete a EXPRESO!