Michael arrancó cauto, sin apresurarse, sabía que tenía la ventaja de la juventud.
Michael arrancó cauto, sin apresurarse, sabía que tenía la ventaja de la juventud.Twitter: @ufc

UFC: Michael Morales gana la pelea frente a Max Griffin por decisión unánime

El peleador ecuatoriano sumó su tercera victoria consecutiva en UFC y se mantiene invicto como profesional con un récord de 15-0

“Ecuador es arrecho, estamos aquí para seguir demostrando”, con esa frase, Michael Morales selló la victoria ante Max Griffin, la noche de este sábado 1 de julio, en la cartelera estelar del evento UFC Vegas 76.

Tras vivir una ‘guerra’, Michael recordó a su madre, pilar fundamental en su carrera, a quien felicitó por ganar una medalla de oro en el Panamericano de Judo. “Esto es para mi mamá, que me hace el hijo más orgulloso”.

GORDILLO

Emelec busca fichar a nuevos jugadores

Leer más

Michael arrancó cauto, sin apresurarse, sabía que tenía la ventaja de la juventud, la condición física y el coraje tricolor.

El primer round fue muy parejo, Max Griffin lanzó ‘bombas’ en los primeros segundos para intentar sorprender con un nocaut, sin embargo, no pudo hacerle daño a la Araña, quien supo mantener la distancia y evitar el derribo. Aún así, daba la impresión que el estadounidense se llevaba el round.

En el segundo asalto, se soltó ‘la bestia’ de Pasaje, quien arrancó soltando una combinación de boxeo que puso a tambalear a Griffin. Morales lo sabía, era su momento y no iba a ceder su invicto. Castigó a su rival durante 3 minutos, y se llevaba el asalto. El rostro de Griffin demostraba lo fuerte que pega el pasajeño.

Al tercer round, Michael salió a demostrar que está para brillar en la categoría de peso welter de UFC. Dominó totalmente a Grifiin, quien terminó con su rostro ensangrentado debido al castigo del ecuatoriano.

Michael logró su tercera victoria consecutiva dentro de UFC, y mantiene su invicto como profesional con un récord de 15-0. Este resultado lo deja a un paso de ingresar en el ranking de la división.