Barcelona
El goleador amarillo, Gonzalo Mastriani, aún es duda para este cotejo.EXPRESO.

Barcelona vs. Mushuc Runa: Los amarillos a la pelea por la Liga Pro

En Liga Pro, los amarillos no han podido obtener los resultados necesarios para ubicarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Luego de la eliminación en semifinales de Copa Libertadores, el pasado miércoles 29 de septiembre, ante Flamengo, el equipo amarillo deberá dar vuelta a la página y centrar nuevamente toda su atención en el campeonato ecuatoriano. Barcelona Sporting Club, recibirá este domingo 3 de octubre a Mushuc Runa, en el estadio Monumental Banco Pichincha a las 16:30.

LIGA-EMELEC-PELEA-LIGAPRO

Antonio Pazmiño, abogado de Emelec, asegura que Comité de Apelación "corrigió" error del Disciplinario

Leer más

Los toreros se ubican en la séptima posición de la tabla con 12 puntos, sin embargo, cuentan un partido menos que debió ser aplazado debido a su participación en el torneo internacional. Los canarios intentarán llevarse los 3 puntos derrotando al ‘equipo del ponchito’ para así, poder meterse en zona de clasificación a Copa Libertadores 2022 y acortar distancia del líder, Independiente del Valle, que se ubica en la cima de la tabla con 20 puntos.

Gonzalo Mastriani, quien sufrió una contractura en ambos gemelos en el partido ante Flamengo, es duda para enfrentar a Mushuc Runa, así los informó el club en sus canales oficiales, esto preocupa al cuerpo técnico amarillo. Mastriani comanda el ataque y es el goleador del equipo torero, por su parte, Carlos Garcés entrenó con el equipo titular y se encuentra a disposición del técnico torero, Fabián Bustos.

En la primera etapa del campeonato, en el partido de ida, Mushuc Runa complicó a los amarillos y les impidió sumar 3 puntos. El encuentro terminó empatado 2-2, lo que significó un traspié importante en la búsqueda de coronarse como campeón de la primera etapa y asegurar un puesto en la final de Liga Pro 2021.

Los árbitros asignados para este encuentro serán: Marlon Gregorio Vera (C), Luis Hedison González (A1), José Luis Quiroz (A2), Luis Antonio Troya (4to), Santiago Humberto Vallejo (AA). 

El partido será transmitido por Gol Tv, cadena que tiene los derechos Liga Pro.