Barcelona-Manta-Pretemporada
Los jugadores de Barcelona durante su primera jornada de trabajos.Cortesía

Barcelona ya se mueve en suelo manabita

Los amarillos entrenan en medio de los árboles de ceibos, en el sector de Los Bajos (Manabí,) a treinta minutos de Manta

Fabián Bustos está en su ciudad, sí Manta, ese lugar de Ecuador donde alcanzó la gloria deportiva y familiar. Donde fue campeón con Delfín y donde entrenó por primera vez con Barcelona en el 2020 y le fue bien.

pretemporada-futbol

El primer Clásico sería en el aniversario de Barcelona

Leer más

Está de regreso al sector del complejo Los Galácticos, un lugar que está a media hora de Manta, en el sector de Los Bajos, rodeado de árboles de ceibos, por ahora hay un poco de loco a la entrada, pero ese el sitio donde Bustos planificó cómo lograr la estrella 16 con el Ídolo.

Pero ahora es distinto, los periodistas no están viendo la práctica, salvo las cámaras del canal oficial que transmite LigaPro, las tres canchas invitan a soñar a Bustos, y dice que va por el bicampeonato, algo que hace años no lo conoce.

Es el Barcelona del 2021, el equipo que se ha reforzado mejor en la delantera que en el 2020.

Javier-Burrai-arquero-Barcelona

Barcelona ya revoluciona suelo manabita

Leer más

Los amarillos estarán en medio de los árboles de ceibos, respirando aire puro y soñando con una nueva estrella.

Por ahora los hinchas no pueden acercarse a los jugadores, es un tema que duele a los fanáticos y también a los integrantes amarillos, pero son las normas de seguridad de los amarillos.

Por ahora se espera que Gonzalo Mastriani se una en las próximas horas al trabajo. Es el Barcelona de Fabián Bustos, un manabita – argentino que quiere llevarse toda la energía de los árboles que son por ahora el testigo mudo de sus entrenamientos en jornada doble.