Deportes

Barcelona no puede domar al tigre boliviano del The Strongest en los primeros 45 minutos

Los bolivianos han tenido mayores posibilidades de gol. El ídolo de Ecuador juega con camiseta blanca que estrena en el grupo C de la Copa Libertadores.

barceleche
Barcelona en modo lamento boliviano en los primeros 45 minutos.Cortesía

Barcelona no puede domar al tigre boliviano del The Strongest y pierde 1-0 en los primeros 45 minutos en los 3.600 metros sobre el nivel del mar, del estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia.

El ídolo de Ecuador juega con camiseta blanca que estrena en el grupo C de la Copa Libertadores.

Cabeza-Emelec-Bragantino

Bragantino vs. Emelec: Los brasileños se van en ventaja tras la primera mitad

Leer más

Barcelona comenzó con un récord, Mario Pineida, de entrada vio la tarjeta amarilla a los 20 segundos, después de una entrada fuerte donde el árbitro de Venezuela Ángel Arteaga le sacó la cartulina y con eso se pierde el partido ante Boca Juniors a jugarse en Buenos Aires.

Los dirigidos por Fabián Bustos tuvieron los primeros 18 minutos un ataque insistente por parte del elenco boliviano, donde Burrai pasó apuros, pero se quedó con la pelota.

A los 37 otro salvado del golero amarillo. Y cuando se jugaba los 45 minutos, un mal saque de la zaga amarilla, un mal rechazo de Riveros hizo que Jair ponga el 1-0.

El ídolo en los primeros 45 Barcelona se mostró sin ganas de ir al ataque, hay que esperar que pasa en el segundo tiempo. Mientras que en Brasil en los primeros 45 minutos, Santos gana 1-0 a Boca Juniors.

Alineaciones:

The Strongest: Daniel Vaca; José Sagredo, Fernando Marteli, Gabriel Valverde, Saúl Torres; Diego Wayar, Ramiro Vaca, Matheo Zoch, Rudy Cardozo; Willie Barbosa y Jair Reinoso. DT: Gustavo Florentín.

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Leonel Quiñónez; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Mario Pineida, Emmanuel Martínez y Damián Díaz: Michael Hoyos y Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Árbitro: el venezolano Ángel Arteaga. Estadio: Hernando Siles de La Paz.