Deportes

Barcelona vence 1-0 a Guayaquil City en su segundo amistoso de pretemporada

De esta manera, los Toreros sumaron su segunda victoria en los partidos amistosos de pretemporada y se prepara para la Noche Amarilla, el próximo 14 de febrero de 2021

EtbHXKBWgAY8oPL
Los toreros se adueñaron del esférico y lo manejaron en campo contrario, pero no pudieron vulnerar la doble línea de cuatro que hicieron los del City a la hora de defender.@barcelonaSc

Con un gol de Gabriel Cortez, Barcelona venció por la mínima diferencia (1 – 0) a Guayaquil City y así sumó la segunda victoria en dos partidos amistosos de pretemporada.

Javier-Burrai-arquero-Barcelona

Javier Burrai: "Perdí a mi viejo y los hinchas a sus familiares, era alegría y nostalgia al momento del título”

Leer más

La ventaja recién llegó en el segundo tiempo. Al minuto 54 el Loco Cortez se aprovechó de un mal despeje de los defensas del City y definió en solitario ante Máximo Banguera con un remate fuerte.

Al 62’ el portero Víctor Mendoza se mandó un paradón y evitó el empate de los ciudadanos. Espartaquito voló para desviar el remate de cabeza de Abel Casquete.

Dos minutos más tarde (64) Leonel Quiñónez fue derribado en el área contraria y el árbitro penal a favor del Ídolo del Astillero, el cual cobró Gonzalo Mastriani.

El uruguayo cobró la pena máxima y anotó, pero el colegiado dictaminó que tenía que repetirlo. En la segunda ocasión lo vuelve acertar, aunque el árbitro lo anuló porque consideró que el charrúa se detuvo antes de impactar el balón.

De esta manera, los Toreros sumaron su segunda victoria en los partidos amistosos de pretemporada y se prepara para la Noche Amarilla, el próximo 14 de febrero de 2021.