Deportes

Barcelona golea al Mallorca con un Lionel Messi en alto nivel

El cuadro catalán demostró que está en buenas condiciones para el cierre de la temporada. Luis Suárez volvió a jugar a los cinco meses

Barcelona+España+Fútbol+Mallorca
Lionel Messi festeja con Luis Suárez su anotación contra el Mallorca en el regreso a las canchasJuanJo Martín / EFE

Barcelona volvió con una goleada 4-0 sobre el Mallorca. Y con él, Luis Suárez, quien tras cinco meses en el dique seco por una lesión en la rodilla derecha, jugó algo más de media hora.

David-Ospina-final-Nápoles

David Ospina mete al Nápoles a la final de Copa Italia contra la Juventus

Leer más

Con el alta médica bajo el brazo de la lesión en el menisco externo que le obligó a pasar por el quirófano en enero, el técnico Quique Setién, consciente quizá del calendario condensado que le espera a su equipo, prefirió dosificar al uruguayo, que se quedó sin marcar en su retorno.

Los azulgranas impusieron su pegada ante un rival plano y sin chispa. El equipo de Setién fue superior siempre y redondeó un 0-4 que fue fiel reflejo de lo que se vio durante los noventa minutos de juego.

Arturo Vidal abrió el camino. Después marcó Martin Braithwaite. La tercera fue cortesía de Jordi Alba y el cierre fue de Leo Messi. El argentino, quien ya suma 20 goles en el campeonato, además, dio las asistencias en los goles de Braithwaite y de Jordi Alba

Este resutlado mete presión al Real Madrid, que este domingo 14 de junio de 2020 recibe al Eibar en la cancha alterna, debido a que el Santiago Bernabéu está en reconstrucción.

Claudio-Bieler

Claudio Bieler y la razón por la que no jugó en Barcelona

Leer más