Barcelona-futbol
Damián Díaz fue uno de los elementos que actuó el pasado martes ante Flamengo en Guayaquil.Cortesía

En Barcelona se esperan los resultados de las pruebas de COVID-19

A las 20:00 de este viernes 25 de septiembre, los toreros anunciarán por redes sociales si hay o no contagios entre sus jugadores

Los jugadores de Barcelona acudieron a las pruebas rápidas solicitadas por la LigaPro y las PCR gestionadas por la Confederación Sudamericana de Fútbol, para determinar si existen contagiados de Covid-19.

Aquiles-Álvarez-directivo-Barcelona

Vicepresidente de Barcelona sufre asalto pero atrapan al presunto delincuente

Leer más

La sospechas surgieron después del partido con Flamengo de Brasil por el grupo A de Copa Libertadores el pasado 22 de septiembre en el estadio Monumental, donde resultaron varios jugadores brasileños con el virus. 

Desde aquella noche, los integrantes del cuadro guayaquileño quedaron aislados en la concentración del club y este viernes 25 de septiembre, después del entrenamiento, se sometieron a los pinchazos e hisopados, para salir de dudas.

Todos estarán a la expectativa, ya que el equipo canario anuncia que el informe de ambos resultados será publicado a las 20:00 de este viernes 25 de septiembre por las redes sociales del Barcelona Sporting Club.

La idea es que el equipo acuda sin contagiados al encuentro con Independiente del Valle, a jugarse este sábado 26 en Quito por la penúltima fecha de la primera fase del torneo LigaPro.