Deportes

Barcelona ya tiene definido el camino en Copa Libertadores

El cuadro canario publicó las semanas en las que jugará sus cuatro encuentros restantes. Falta el horario

Barcelona-vs-Independiente
Barcelona e Independiente del Valle  jugarán la revancha por el grupo A en la semana del 20 de octubreCHRISTIAN VASCONEZ / EXPRESO

Empieza a tomar forma el calendario del fútbol sudamericano. Barcelona publicó las semanas que tendrá partidos de Copa Libertadores desde el 15 de septiembre.

Pervis-Estupiñán-futbolista-Ecuador

Pervis Estupiñán es pretendido en Francia

Leer más

La cuenta de Twitter del cuadro canario publicó que en el regreso a la competencia recibirá al Junior de Barranquilla. Por ahora se mantiene el esquema de localías, por lo que el partido será en el estadio Monumental.

Su siguiente encuentro será en la semana de 22 de septiembre, recibiendo al Flamengo. Es decir, no tendrá que viajar para estos dos primeros compromisos.

La agenda se ajusta en la semana del 29 de septiembre, ya que irá a Colombia para devolver la visita al Junior de Barranquilla.

Debido a las Eliminatorias, la Copa Libertadores quedará suspendida hasta el 20 de octubre, cuando el torero visitará a Independiente del Valle, en el cierre del grupo A. La Copa Sudamericana arrancará desde el 27 de octubre.

Pablo-Repetto-entrenador-LigadeQuito

Repetto está feliz por volver a entrenar en grupo

Leer más