A1-6085465 (16085465)
Alexander Bolaños es la nueva incorporación del Ídolo ecuatoriano.ANGELO CHAMBA

Barcelona confirma un nuevo fichaje

Alexander Bolaños, integrante de la selección sub-23, reforzará al equipo amarillo. Ya están a la venta los boletos para la Copa Libertadores. 

El libro de pases no se ha cerrado en Barcelona y ayer quedó demostrado, con el anuncio del fichaje de Alexander Bolaños, joven promesa de la selección ecuatoriana sub-23, que quedó eliminada del Torneo Preolímpico de Colombia

El joven delantero de 20 años llega a préstamo por una temporada, con opción de comprar sus derechos deportivos al final del convenio. 

GERM2694.JPG(31086312)

Barcelona consigue su pase a segunda ronda

Leer más

Según un comunicado oficial del club amarillo, “Bolaños pasó por todas las pruebas médicas antes de firmar su contrato y se integrará al primer equipo” para ponerse a órdenes del técnico Fabián Bustos

La trayectoria del deportista incluye algunas convocatorias a las selecciones nacional sub-20 y sub-23. Su último club fue el Colo Colo chileno. 

barcelona libertadores

¿Cuánto te costará asistir al partido entre Barcelona y Sporting Cristal?

Leer más

Aún falta definir si Michael Arroyo acepta la propuesta económica que le realizó la dirigencia para definir si vuelve al equipo y así se evita una millonaria demanda al club. “Es algo muy complejo. El jugador fue sancionado y el club tampoco le cumplió. Tiene un contrato en vigencia. Si llegamos a un acuerdo sería jugador de Barcelona en 2020”, le aseguró a EXPRESO Carlos Alfaro Moreno, presidente del Ídolo. 

Por otra parte, ya salieron a la venta los boletos para el partido ante Sporting Cristal peruano, correspondiente a la segunda etapa de la Copa Libertadores de América, y que fue programado para las 19:30 del 6 de febrero en el estadio Monumental. Los costos son: general, 5 dólares; tribuna, 10; palco, 15; adicional de suite, 25; palco VIP, 30 dólares.