BARCELONA-ENTRENAMIENTO-GUAYAQUIL-FINAL
El estratega Fabián Bustos debe administrar recursos para que sus jugadores rindan en los cotejos.archivo

Barcelona: La apretada agenda que el Ídolo debe afrontar en nueve días

Barcelona se encuentra listo para medir a Mushuc Runa, Cerro Porteño (Paraguay) y Liga de Quito, todo esto en nueve días

Barcelona se encuentra listo para afrontar nueve días que ‘pintan’ intensos. Esto por sus duelos de LigaPro y por el debut en la Copa Libertadores.

dixon-arroyo-emelec

Emelec: El plantel no se entrenó en apoyo a un jugador que reclama deuda

Leer más

Tras dos semanas sin actividad en el torneo nacional, por los amistosos que disputó la selección de Ecuador ante Australia, el Ídolo volverá al ruedo.

Este 1 de abril, los amarillos deberán recibir a Mushuc Runa (16:30), en la cuarta fecha del torneo nacional, y de inmediato se concentrarán en el partido del miércoles 5 de marzo frente a Cerro Porteño, en Asunción. Paraguay, en el arranque de la Libertadores. Luego, el domingo 9 de marzo, visitarán a los albos.

Pese a que la agenda será apretada, el estratega Fabián Bustos no se guardará nada. De acuerdo a lo trabajado, en estos días, para medir al Ponchito, Barcelona pondrá lo mejor que tiene.

FELIX SANCHEZ

Estos son los números de técnicos europeos que dirigieron a Ecuador

Leer más

En el posible once titular aparecen los más destacados del cuadro canario. En el arco iría Javier Burrai; en la defensa estarían Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Mario Pineida; Fernando Gaibor, Leonai Souza y Damián Díaz en la zona de volantes y en ataque irían Janner Corozo, Agustín Rodríguez y Jonathan Bauman.

El conjunto amarillo llega al duelo del 1 de abril con la necesidad de ganar, para reponerse de la caída pasada ante Independiente del Valle.