lewa
Robert Lewandoski, delantero de Barcelona, celebra su anotación frente al Betis.CORTESÍA

El Barça se hace mas líder en el Villamarín

El cuadro catalán ganó (1-2) con anotaciones de Raphinha y Lewandoski frente al Real Betis y se mantiene en la punta 

El Barcelona, con sendos goles del brasileño Raphael Dias ‘Raphinha’ y del polaco Robert Lewandowski en el segundo tiempo, ganó por 1-2 al Betis y afianza su liderato en LaLiga Santander.

Paul-Pogba

Paul Pogba, de nuevo con molestias, no estará ante el Lazio

Leer más

Los blaugrana controlaron siempre un partido, en el que tuvo más llegada ante un rival, el verdiblanco, que acortó distancias casi al final, pero que reaccionó tarde.

Tras un primer tiempo de dominio catalán, sin resultado por la buena disposición de un Betis muy serio, en el segundo el Barcelona logró una renta tranquilizadora con los tantos de Raphinha, tras un gran centro del incisivo Alejandro Balde en el minuto 65 y de Lewandowski, después de un rechazo en el área en el minuto 80. 

Leipzig

El Leipzig se mete a cuartos de final

Leer más

Los béticos acortaron distancias con un gol en propia meta del francés Jules Koundé (85'), pero luego se vieron impotentes para intentar forzar el empate.

Para el volante Raphinha, una de las figuras catalanas, este triunfo “es importante para tener confianza de cara a lo que queda de temporada”, ya que era “un partido difícil” contra un rival “muy bueno” frente al que “sabía que tenía que marcar la ocasión que tuviera para no sufrir tanto”.