Leipzig
Los jugadores del Leipzig celebran uno de los goles en la victoria.efe

El Leipzig se mete a cuartos de final

El conjunto de Marco Rose trasladó su buena racha de la Bundesliga a la Copa de Alemania tras eliminar al Hoffenheim por 3-1

El Leipzig frenó a tiempo la reacción del Hoffenheim y amarró la victoria en el Red Bull Arena (3-1) para asegurar su pase a los cuartos de final de la Copa de Alemania.

Isco

Isco Alarcón ni jugará en la Bundesliga

Leer más

El conjunto de Marco Rose trasladó a la Copa la buena línea que ha mostrado en los últimos partidos en la Bundesliga, erigido en uno de los perseguidores del liderato del Bayern Múnich.

A los ocho minutos abrió la cuenta el sueco Emil Forsberg y, a cuatro del intermedio, el austríaco Konrad Laimer volvió a batir a Oliver Baumann para avanzar hacia la victoria.

Sin embargo, reaccionó el conjunto visitante que acortó distancias en el 77 con el tanto de Kasper Dolberg tras un pase del español Angeliño que se enfrentó a su exequipo.

Pero cuando buscaba la victoria el Hoffenheim, el Leipzig cerró la clasificación con el gol de Timo Werner. Dos minutos después, en el 86, el Hoffenheims se quedó con un jugador menos por la expulsión del francés Stanley Nsoki