Paul-Pogba
Paul Pogba, jugador de la Juventus, volvió a resentirse físicamente.efe

Paul Pogba, de nuevo con molestias, no estará ante el Lazio

El ofensivo francés de la Juventus no estará disponible para el duelo de Copa Italia que se jugará este jueves 2 de febrero

El francés Paul Pogba, jugador del Juventus que ya entró en la convocatoria del pasado domingo 29 de enero ante el Monza tras recuperarse de su lesión, no estará disponible por nuevas molestias para el partido copero ante el Lazio, en el que el serbio Dusan Vlahovic será titular.

Paul-Pogba

Paul Pogba apura su vuelta con la Juventus

Leer más

"Mañana (este jueves 2 de febrero) no estará Pogba, tiene unas molestias en los músculos flexores", desveló el técnico italiano Massimiliano Allegri en la rueda de prensa previa al partido de cuartos de final de Copa Italia.

"Cuando subes el nivel de intensidad después de un largo período de inactividad, es normal tener algo de dolor, necesitas tiempo para volver a arrancar el motor", explicó.

El galo no ha debutado todavía en partido oficial tras su regreso a la 'Vecchia Signora' en el pasado mercado estival de fichajes debido a la lesión de menisco que sufrió durante la pretemporada, en julio de 2022, y la sobrecarga muscular en la pierna derecha que le apartó definitivamente del Mundial de Qatar 2022.