Ayrton-Preciado-Santos-Gol
Ayrton Preciado celebra el tanto que le dio la victoria a su club.CORTESIA

Ayrton Preciado le da la victoria al Santos Laguna

El ofensivo ecuatoriano marcó el tanto de la victoria del conjunto de Torreón sobre el Monterrey en la ida de los cuartos de final

Luego de largo tiempo fuera de las canchas por lesión, se prendió. El ecuatoriano Ayrton Preciado marcó un gol para darle al Santos Laguna del entrenador uruguayo Guillermo un triunfo por 2-1 sobre el Monterrey de Javier Aguirre en los cuartos de final del Clausura mexicano.

Neymar-Brasil-Eliminatorias-REcord

Brasil presentó la nómina para recibir a Ecuador por eliminatorias

Leer más

En el partido de ida de la serie, el holandés Vincent Janssen adelantó al 19 a los Rayados de Aguirre, pero Eduardo Aguirre al 52 y el tanto de Preciado definieron el triunfo del Santos Laguna.

El duelo de vuelta se disputará este domingo 16 de mayo en Monterrey, donde los Rayados saldrán a darle vuelta al marcador para clasificarse a las semifinales.

Cuando mejor jugaba el equipo de Almada, el Monterrey se fue arriba en el marcador al 19 después de un remate de media distancia de Jesús Gallardo que el guardameta Carlos Acevedo rechazó, pero dejó la pelota en el área para que Janssen concretara el 1-0.

Monumental-Barcelona

Francisco Egas y Carlos Alfaro Moreno hablaron del Monumental como sede de la Copa Libertadores 2022

Leer más

El Santos Laguna continuó con su propuesta ofensiva en la segunda mitad y Otero le filtró un pase a Aguirre, quien ante la mirada de un defensa logró el 1-1 al 52 con un disparo que entró por el poste derecho del guardameta Hugo González. 

Los de Almada siguieron dominantes y al 63, el uruguayo Fernando Gorriarán, por derecha, burló a su marcador para meter un trazo al área que la zaga rayada, en su intentó de despejar, dejó la pelota para que Preciado concretara el 2-1.

El Monterrey quiso empatar, pero al 89, César Montes realizó un cabezazo que se estrelló en el poste izquierdo del cancerbero Carlos Acevedo.