Deportes

Brasil presentó la nómina para recibir a Ecuador por eliminatorias

Neymar lidera la lista de Tite para el duelo del 4 de junio a las 19:30, en Beira-Rio de Porto Alegre. Gustavo Alfaro todavía no hace su convocatoria 

Neymar-Brasil-Eliminatorias-REcord
El delantero Neymar es el jugador más importante de Brasil en la actualidad. Con él, la selección marcha primera en las eliminatorias con puntaje perfecto PAOLO AGUILAR

Brasil presentó la nómina para los partidos por eliminatorias al Mundial de Catar 2022 ante Ecuador y Paraguay, la mañana de este viernes 14 de mayo de 2021. 

Velez Sarsfield - LDU (33278605)

3-1. Vélez Sarsfield le saca el segundo puesto del Grupo G de la Libertadores a la Liga de Quito

Leer más

El entrenador Tite no se guardará nada para estos duelos, que serán antes de la Copa América. Por esa razón llamó a todo su arsenal ofensivo, donde destacan Neymar, Roberto Firmino, Vinicius Junior y Gabriel Barbosa.

Una de las sorpresas en la nómina es el regreso del lateral derecho Dani Alves, de 38 años. Su buen momento en el Sao Paulo hizo que se ganara este llamado. 

Brasil es líder de las eliminatorias suramericanas con 12 puntos, tras cuatro victorias en igual número de partidos. Por detrás aparece Argentina, con 10 puntos, y Ecuador, con 9.

LISTA DE CONVOCADOS:

Arqueros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras).

Defensas: Dani Alves (Sao Paulo), Danilo (Juventus), Alex Sandro (Juventus), Renan Lodi (Atlético de Madrid), Eder Militao (Real Madrid), Lucas Verissimo (Benfica), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Douglas Luiz (Aston Villa), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United) y Lucas Paquetá (Olympique Lyon).

Delanteros: Everton 'Cebolinha' (Benfica), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Barbosa 'Gabigol' (Flamengo), Gabriel Jesus (Manchester City), Neymar (PSG), Richarlison (Everton) y Vinicius Junior (Real Madrid).

Angie-Palacios-Pesas-Ecuador

La pesista tricolor Angie Palacios logra tres medallas de oro en Colombia

Leer más