Ayrton-Preciado-ecuador
Preciado fue estelar en el duelo contra Perú y mostró su dolo al salir.EFE

Lesión en la Tricolor: Ayrton Preciado estará fuera de las cancha entre seis y siete meses

El presidente del Santos confirmó que tiene una refractura en la tibia y se perderá las competencias con su club.

La sensación que dejó su rostro al dejar el campo de juego, no fue positiva. Ayrton Preciado se lesionó en el choque contra la selección de Perú en Lima y no podrá estar en la fecha de marzo cuando la Tricolor mida a Paraguay y Argentina.

MICHAEL-ESTRADA-ECUADOR-PERÚ

Ecuador tiene la clasificación al Mundial de Qatar 2022 en el bolsillo

Leer más

En vídeos aficionados, se lo vio a Preciado llegar al hotel de concentración de Ecuador en Lima apoyándose en sus compañeros y si poder acentuar bien su pierna izquierda, en la que llevaba una bota ortopédica. La salida del hotel, la tuvo que hacer en silla de ruedas.

PERÚ-ECUADOR-ELIMINATORIAS-VAR

Audios del VAR: Lo que se analizó en el gol de Perú

Leer más

No era alentadora la situación para Preciado y así lo confirmó ayer el presidente del club mexicano, Dante Elizalde, quien informó que la lesión del tricolor es una refractura de la tibia izquierda, por lo que se perderá todo el torneo mexicano y la Concachampions. Su tiempo de pausa se calcula entre seis y siete meses.

La mayor preocupación por la lesión de Ayrton Preciado se debe a que si la recuperación se estira hasta siete meses, no llegaría con el ritmo deseado de competencia para jugar la Copa del Mundo en Qatar 2022, que inicia a finales de noviembre.