Deportes

El argentino Luka Romero llega al Almería cedido por el Milán

A pesar de la falta de minutos se le considera una pieza clave para Milán, ya que se esforzaron en que el acuerdo fuera sin opción de compra

luka romero
Luka Romero, jugador del Milán, fue cedido al Almería de España.cortesía

El argentino Luka Romero, que pertenece al Milán, es oficialmente jugador del Almería hasta el próximo 30 de junio y este lunes 22 de enero ya ha entrenador a las órdenes de Gaizka Garitano, ha informado el club almeriense.

La selección de Ecuador lidera el grupo A del torneo Preolímpico, con 3 puntos.

Preolímpico de Francia 2024: Justin Cuero es catalogado como "goleador eficaz"

Leer más

Romero, nacido en la ciudad mexicana de Durango el 18 de noviembre de 2004 de padres argentinos, es un futbolista de carácter ofensivo, zurdo y que suele jugar a pierna cambiada en el extremo derecho para aprovechar las diagonales y encarar a puerta, aunque también se puede adaptar a la otra banda y aparecer por dentro.

El argentino saltó a la fama en junio de 2020 tras debutar en Primera con el Mallorca y convertirse con 15 años y 219 días en el más joven en participar en un partido de la máxima competición nacional.

(Le puede interesar: Deportivo Quito: Martín Mandra, en la piel de directo técnico y obrero)

La siguiente campaña no tuvo continuidad en el conjunto bermellón, que militaba en la categoría de plata, y en junio de 2021 salió rumbo a la Lazio, aunque en sus tres campañas en Italia no ha tenido prácticamente oportunidades, ni en sus dos años en el equipo romano, ni en esta primera parte de la temporada con el cuadro milanista, al que llegó libre y firmó un contrato hasta 2027.

Joao Rojas durante su paso por Emelec.

Emelec: "Pensé que era yo", dice Joao Rojas ante la llegada de Joao Quiñónez

Leer más

Pese a la falta de minutos se le considera como una pieza de valor para los de Stefano Pioli, ya que se han esforzado en que el acuerdo de cesión fuera sin opción de compra. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!