ARAUJO 2
Araujo se había lesionado al principio de la temporada.Cortesía

Araujo recibe el alta médica y entra en la convocatoria

El central uruguayo se recuperó y formará parte del partido ante el Celta

El central uruguayo Ronald Araujo recibió el alta médica de la lesión muscular que padecía y entró en la convocatoria del Barcelona para medirse este sábado 23 de septiembre al Celta.

BALDE

Alejandro Balde: "Hoy se cumple mi sueño"

Leer más

Araujo, que el pasado 17 de agosto sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, ya se había ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en la última semana pero no ha recibido la luz verde de los servicios médicos del club hasta este viernes 22.

El Barça se ejercitó este mismo viernes con todos los jugadores del primer equipo disponibles a excepción de Pedro González 'Pedri', que sigue recuperándose de una lesión en el recto anterior del muslo derecho.

En el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, los futbolistas felicitaron a Alejandro Balde por su renovación hasta junio de 2028 con un pasillo de collejas.

Barcelona-RoyalAntwerp-Champions

Barcelona ‘aplastó’ al Royal Antwerp en el inicio de la Champions

Leer más

Esta es la lista de convocados del Barcelona para recibir la visita del Celta: Ter Stegen, Cancelo, Balde, Araujo, Íñigo Martínez, Gavi, Ferran, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Joao Félix, Christensen, Marcos Alonso, Romeu, Sergi Roberto, De Jong, Gündogan, Koundé, Astralaga, Lamine Yamal y Fermín.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!