Antonio-Valencia-jugador-ecuatoriano
Antonio Valencia, futbolista nacional, seguirá su carrera en México. Jugará junto a Jefferson MonteroArchivo

Antonio Valencia ya se sometió a las pruebas médicas en el Querétaro

El jugador ecuatoriano llegó la mañana de este jueves a México. Será presentado de manera oficial en las próximas horas

El ecuatoriano Antonio Valencia será jugador del Querétaro. Ya tiene un acuerdo en lo económico y solo resta que pase las pruebas médicas para ser presentado de manera oficial en las próximas horas.

MARADONA-ARTISTA-GENNY-PESEBRE

Maradona ya es un santo en los pesebres de Nápoles

Leer más

Valencia llegó a México la mañana de este jueves 26 de noviembre de 2020. A su arribo conversó con TUDN y se mostró satisfecho por este nuevo paso en su carrera. 

"Sé mucho (del fútbol mexicano) muchos compañeros han jugado aquí, me han contado que es un futbol muy bueno, muy competitivo. Esperamos que nos vaya bien en el campeonato que primeramente voy a pasar los exámenes y después hacer bien los entrenamientos y competir como se merece", dijo Valencia a esa cadena.

El tricolor, que lleva 99 partidos con la selección nacional, reconoció que necesitará de un poco de tiempo porque estuvo mucho tiempo sin competencia. Él salió de Liga de Quito el 4 de julio por "asuntos personales".

"Pueden esperar mucho trabajo, mucha dedicación. Quiero prepárame muy bien, he tenido un parón muy largo por lo de la pandemia y todo esto, pero bueno estoy seguro que puedo rendir como cuando lo hice afuera", concluyó.

Maradona-VELORIO-HINCHAS-POLICÍA

El velorio de Maradona, entre llantos y peleas con los policías

Leer más