Angelo-Preciado
Angelo Preciado (i) jugó su tercer duelo como titular, pero cayó ante el líder.Cortesía

Angelo Preciado todavía no sabe qué es ganar en el fútbol belga

El ecuatoriano sumó su tercera titularidad al hilo, pero el Genk aún no ha podido ganar con el tricolor en el campo

Angelo Preciado dejó Independiente del Valle hace menos de un mes y desde que llegó al fútbol de Bélgica, el ecuatoriano ha sido considerado para todos los compromisos. Esa es la buena noticia para el lateral derecho, la mala es que todavía no sabe qué es ganar.

adrian-gabbarini-liga-quito-arquero

Adrián Gabbarini: Gracias de todo corazón Ecuador

Leer más

En un duelo contra el líder de la liga, el Brujas, el ecuatoriano volvió a ser estelar siendo un lateral derecho con varios metros detrás de él, ya que el técnico del Genk utiliza una línea de tres bastante marcada en defensa con dos aleros con marcado ida y vuelta.

GONZALO-MASTRIANI-BARCELONA-PRETEMPORADA

Gonzalo Mastriani: Dejaré la vida por Barcelona

Leer más

Preciado jugó todo el compromiso de un duelo en el que no faltaron emociones. Brujas inició por delante con un gol del holandés Bas Dost a los 7 minutos. Pero antes de que se termine el primer tiempo, el Genk lo dio vuelta con tantos de Junya Ito y Bastien Toma.

Pero el segundo en la tabla de la liga belga no iba a lograr sostener este resultado. En el minuto 65, Ruud Vormer pondría la igualdad (2-2) y, en el 77, Brandon Mechele logró remontar el marcador que ya no iba a moverse.

Con esta derrota, Preciado sumó su segunda caída en Bélgica, antes contra el Mouscron-Peruwelz, y un empate, ante el KAA Gent.