Ángel-Mena-Ibarra-Atlas
Ángel Mena volvió a ser clave para el León. AFP

Ángel Mena volvió a marcar en la nueva victoria del León

El atacante ecuatoriano abrió la ruta del triunfo para el cuadro esmeralda en el Torneo de los Guardianes contra el Querétaro de Jonathan Betancourt

El ecuatoriano Ángel Mena volvió a ser importante para el León mexicano y fue quien abrió la ruta de la victoria en un ajustado cotejo contra el Querétaro de otro tricolor, Jonathan Benatcourt. Con este 3-2 el equipo esmeralda se estacionó en tercera posición en el Torneo de Guardianes y un punto por detrás del Cruz Azul y Pumas. 

Gustavo-alfaro-selección

Gustavo Alfaro sigue de cerca los partidos de la LigaPro

Leer más

Pero no solo el tricolor fue importante para el León, el argentino Emanuel Gigliotti firmó un doblete que sirvió para revertir el marcador. Querétaro logró ponerse en ventaja (2-1) con anotaciones del uruguayo Kevin Ramírez y el mexicano Omar Arellano.

julio-comesana

Julio Comesaña tiene bien estudiado a Barcelona

Leer más

En el minuto 19 Luis Montes burló a dos zagueros y le puso un servicio a Mena, quien de pierna derecha hizo el 0-1.

En la segunda mitad el León pisó el área en dos ocasiones, después de lo cual le dio la pelota a los Gallos que se fueron por goles y los consiguieron dando el batacazo, al menos transitoriamente.

Gigliotti anotó de cabeza a pase de Montes en el 80 para decidir el encuentro y darle al León su sexto triunfo con tres empates y un revés.