Deportes

Ángel Mena anota en la goleada del León a Necaxa, en el regreso de los hinchas al estadio

El equipo del zurdo ecuatoriano volvió a la victoria tras siete juegos. El tricolor estuvo desde el inicio y, justo después del gol, fue reemplazado

Ángel-Mena-León
El zurdo ecuatoriano ha marcado tres anotaciones de lo que va en el torneo mexicano.EFE

El León mexicano, donde milita Ángel Mena, derrotó contundentemente al Necaxa válido por el Torneo de Guardianes con una gran actuación del ecuatoriano. Esta victoria (3-1) del vigente campeón de la liga lo ayudó a subir del penúltimo al decimocuarto lugar. Un detalle importante de este duelo fue la vuelta de los hinchas al estadio mexicano, en una foro limitado y guardando el distanciamiento social.

A pesar de lo sucedido, Deller felicitó a Emelec por sus 90 años de fundación.

Michel Deller y Franklin Tello, los accionistas mayoritarios del Numancia de España

Leer más

Con goles del costarricense Joel Campbell, el argentino Santiago Colombatto y el ecuatoriano Ángel Mena, el equipo esmeralda rompió con una racha negativa de siete partidos sin ganar, en los que perdió seis duelos y empató uno.  

Previo a esta victoria, igualó 1-1 con los Rayados de Monterrey, cayó contra América (2-1), Cruz Azul (1-0), Pumas UNAM (1-0), Tijuana (2-0) y Chivas de Guadalajara (3-1). Su última victoria había sido el 1 de febrero contra el Atlético San Luis por 3-1.

Gonzalo-Valle-SVVT

SVVT: El secreto del neuroentrenamiento

Leer más

El Necaxa tampoco es un protagonista del torneo y es el último de la liga. En esta caída, por el plantel del entrenador José Cruz, descontó el argentino Maxi Salas.

El torneo azteca continuará de jueves (18 de marzo) a lunes (22) con los partidos Pachuca-Tigres UANL, el jueves; Necaxa-Juárez FC y Mazatlán-América, el viernes; San Luis-Pumas UNAM, Cruz Azul-Atlas y Tijuana-Querétaro, el domingo y Toluca-Puebla, Santos Laguna-León y Monterrey-Guadalajara, el domingo.