ANDRES-LOPEZ-LIGA-DE-QUITO
Andrés López (centro) fue presentado mediante las redes sociales del cuadro albo.Cortesía LDU

Andrés López es el nuevo jugador de Liga de Quito

El lateral derecho, quien ha sido seleccionado nacional en varias ocasiones, firmó por un año con opción de renovación para tres temporadas más

El lateral derecho, Andrés López, es el nuevo jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito. Él fue presentado la tarde de este miércoles 22 de diciembre de 2021.

Rolando-Azas-asistente-Barcelona

Rolando Azas se despide de Barcelona

Leer más

Mediante sus cuentas de redes sociales, el equipo albo anunció la firma del contrato por la temporada 2022, con la opción de renovar por tres campañas más. En la campaña 2021 estuvo en Universidad Católica.

López es un jugador de selección nacional. Si bien no ha podido consolidarse en el costado derecho para las eliminatorias, es llamado con frecuencia por Gustavo Alfaro para los encuentros comprobatorios. 

López, de 28 años, llega como una opción para el equipo de Pablo Marini, que no contará con Pedro Pablo Perlaza. Además, José Quintero ya no está en su mejor nivel.

Los albos jugarán la Copa Sudamericana y López es su segundo refuerzo. Antes fue anunciado el defensa argentino Zaid Romero.

Marcos-Mondaini

Marcos Mondaini: "No está fácil el mercado, quieren vender como si no estuviéramos en pandemia"

Leer más