Rolando Azas se despide de Barcelona

  Deportes

Rolando Azas se despide de Barcelona

El paraguayo, que trabajó hasta esta temporada como asistente técnico de Fabián Bustos, afirmó que le tomó por sorpresa la decisión de la dirigencia.

Rolando-Azas-asistente-Barcelona
Rolando Azas, ex asistente técnico de Fabián Bustos en Barcelona.cortesía

Rolando Azas, quien ha sido asistente técnico de Fabián Bustos durante varios años, no continuará junto al Toro en la siguiente temporada en Barcelona.

Marcos-Mondaini

Marcos Mondaini: "No está fácil el mercado, quieren vender como si no estuviéramos en pandemia"

Leer más

“Con Fabián vengo trabajando desde el 2015. La decisión de mi salida fue de la dirigencia. Me dolió, yo quería seguir, ahora estoy buscando trabajo porque también tengo una familia”, indicó Azas en una entrevista con Ecuagol.

En lugar de Azas, el argentino Lucas Ochandorena y el ecuatoriano Segundo Alejandro Castillo serán los asistentes de Bustos.

"Yo me entero en Paraguay de mi salida, siempre estábamos en contacto, estoy fuera del cuerpo técnico, pero salí muy tranquilo del club. Estoy orgulloso de salir campeón con este gran equipo".

Barcelona-Williams-Riveros-defensa

Barcelona necesita otro zaguero central

Leer más

Por otro lado, Carlos Alfaro Moreno, presidente del Ídolo, reveló que otro que no continuará en el equipo es el también paraguayo Williams Riveros.

“Tiene algunas posibilidades de jugar en el exterior, queremos que juegue en el exterior y entonces va a jugar en el exterior”, dijo el Beto en el programa Fútbol Sin Cassette.