Rueda de prensa tras (12057098)
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, da una rueda de prensa tras el entrenamiento del viernes 9 de febrero.EFE

Ancelotti en la previa ante Girona: "Pase lo que pase, LaLiga no se decidirá"

El entrenador de Real Madrid da sus impresiones del partido liguero de este sábado 10 de febrero, en el Bernabéu

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que el duelo este sábado 9 de  ante el Girona de los dos primeros clasificados de LaLiga EA Sports "no va a decidir nada", apenas dará "una pequeña ventaja" al que salga vencedor, y se mostró convencido de que "pase lo que pase" el título no decide en la cita del Santiago Bernabéu.

nacho fernandez

Real Madrid: Nacho sufre sobrecarga muscular y deja a Ancelotti sin centrales

Leer más

"Obviamente quien gana mañana toma ventaja pero LaLiga sigue siendo muy larga. Nosotros y el Girona estamos muy bien posicionados pero creo que el partido de mañana no va a decidir nada de lo que será la competición los próximos meses. Pase lo que pase, LaLiga no se decide mañana, será mas adelante", opinó.

(Le puede interesar: Carlos 'Cuqui' Juárez: “Di todo por Emelec, pero nunca lo valoraron)

Para 'Carletto' entre Real Madrid y Girona, el equipo que antes se acerque a los 80 puntos estará "muy cerca de ganar" el título liguero. Dedicó elogios a la temporada del equipo dirigido por Míchel Sánchez y respondió con ironía a la pancarta gigante del club catalán en el centro de Madrid.

"La ilusión que el Girona tiene es grande. Tienen grandes motivaciones de volver aquí, están cerca de nosotros, pueden ganar el partido y liderar LaLiga. Es importante y lo tenemos en cuenta. Luego, tienen el dinero para alquilar un espacio en Madrid que no es barato", bromeó.

Se solidarizó Ancelotti con Míchel y la sanción de dos partidos que recibió tras ser expulsado en el último partido del Girona por sus gestos en la protesta en la zona técnica. El italiano reconoció que él realiza acciones similares sin castigo.

El jugador Djorkaeff Reasco.

Djorkaeff Reasco anota su primer gol en Barcelona

Leer más

"No creo que sea justo porque la verdad es que todos los entrenadores exageran en la protesta, yo mismo a veces. El entrenador necesita más comprensión, considerando el contexto en el que está. Un poco demás de comprensión le podía haber permitido a Míchel estar en el Bernabéu mañana", opinó.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!