Castillo y Noboa
El Mortero Castillo (i) trasladó su buen humor a redes sociales con un cómico video.EDUARDO FLORES/AGENCIA ANDES

Amigos de Segundo Castillo festejan su nuevo look en cuarentena

Varios futbolistas se juntaron a comentar el vídeo de Segundo Castillo en la red social Instagram. Se espera que alguno repita lo del Mortero.

Más de uno quedó sorprendido con la nueva faceta de Segundo Alejandro Castillo en Instagram. El exmundialista con la selección ecuatoriana de fútbol subió fotos y videos en los que se lo observa presentando una gala de modelaje con sus familiares. Esto rápidamente erosionó y varios de los excompañeros del Mortero aprovecharon para reírse de y con su amigo.

Castillo

Segundo Castillo se pone vestido y peluca para grabar un video con su familia en la cuarentena

Leer más

"Se le ve bien mi Casti jajajaja", fue lo que comentó Máximo Banguera, quien compartió camerino con Castillo en su etapa en Barcelona y también en la Tricolor. Pero el portero de El Nacional también incluyó en su comentario a Michael Jackson Quiñónez, asegurando que imitaría al Mortero. "MJ sí se la juega dice", cerró el portero.

A lo escrito por Banguera se sumó el comentario de Castillo: "Buena mi doctor jajajajaja Máximo dígale al rey (Michael Jackson Quiñonez) que suave no más jajajaja".

Neymar

El novio de la mamá de Neymar, un 'gamer' de 22 años

Leer más

Cristhian Noboa también se juntó a las risas con unos emoticones de felicidad y otro que decía Top. Damián Lanza opinó entre carcajadas un "crack" para el tricolor. Y a ellos lo acompañaron Jean Humanante y Bryan de la Torre. 

Otros que se sacaron chispas con la broma fueron los ex Liga de Quito, Patricio Urrutia y Carlos Tenorio. "Pilas retado Demoledor jajajajaja", escribió el Pato para incluir a Tenorio en su juego, a lo que este contestó: "compa y usted ya cumplió con el suyo".

De todos los 'locos' confinamientos que nos han regalado los futbolistas ecuatorianos, desde Johan Padilla, pasando por Antonio Valencia hasta Cristhian Noboa, el de Castillo empieza a codearse como el más particular a nivel local.