El novio de la mamá de Neymar, un 'gamer' de 22 años

  Deportes

El novio de la mamá de Neymar, un 'gamer' de 22 años

El futbolista brasileño del París Saint Germain felicitó a su madre por la relación. Está orgulloso de que su progenitora sea feliz.

Neymar
Neymar, ofensivo del Paris Saint Germain, está en Brasil cumpliendo con la cuarentena.Archivo

Neymar, ofensivo del París Saint Germain, se encuentra en Brasil pasando la cuarentena. Y es que en medio de esta circunstancia le ha tocado compartir su espacio con un nuevo invitado, el nuevo novio de su madre.

Fue la propia Nadine Gonçalves, de 52 años, progenitora del astro brasileño, la que confirmó su noviazgo con Tiago Ramos, un gamer que tiene 22 años. “Lo inexplicable no se explica, se vive...”, afirmó en su cuenta de Instagram la madre de Neymar.

Castillo

Segundo Castillo se pone vestido y peluca para grabar un video con su familia en la cuarentena

Leer más
Tiago
Neymar junto a la pareja de su madre, un exfutolista amateur y hoy exitoso gamer.Cortesía

Ramos, pareja de Gonçalves y es futbolista amateur en España, pertenece al equipo brasileño de 4K Easy Games, además de ser un deportista y presumir mucho de su estado físico. Las fotos en la red social de la madre del exjugador del FC. Barcelona demuestra el momento de felicidad que vive con su nueva pareja.

La noticia ha contado, además, con la bendición del propio Neymar, que comentó la imagen entre ambos en Instagram. “Sé feliz mamá. Te amo”, escribió en el mensaje, al que también se sumó el padre del futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

O inexplicável não se explica, se vive... ❤️

Una publicación compartida de Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) el

Es así como todos son felices en la casa de Neymar, atacante auriverde que está ansioso porque pase la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus y así mostrar todo ese fútbol que tiene en sus pies, el club parisino lo espera con el objetivo de ganar la Liga francesa y la Champions.