Defensa-Justicia-Liga-Quito
Alexander Alvarado (i) de LDU celebra un gol en un partido de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia.Demian Alday Estévez

Alexander Alvarado y Tomás Molina seguirán en Liga de Quito

La directiva alba hará efectiva la opción de compra por los dos jugadores. Ellos fueron los de mejor rendimiento en la campaña 2022

Los ofensivos Alexander Alvarado y Tomás Molina seguirán en Liga Deportiva Universitaria de Quito. Sus fichas serán compradas por el club. Así lo anunció el directivo Isaac Álvarez, este viernes 11 de noviembre de 2022.

lionel-scaloni-messi

La 'Scaloneta' está completa para viajar hacia la Copa del Mundo 2022 con Lionel Messi al volante

Leer más

“Haremos uso de la opción de compra de Alvarado y Molina. Estamos ultimando detalles. En el momento oportuno, por las vías apropiadas, anunciaremos los nuevos jugadores. Armaremos un gran equipo para el 2023 y pelearemos todos los frentes que tenemos”, indicó Álvarez en La Red.

Alvarado jugó en 27 partidos de esta campaña. De ellos, fue titular en 24. Sumó 2.121 minutos y marcó 10 goles, a pesar de que su posición era extremo por izquierda. 

Mientras, Molina jugó 27 juegos, pero solo 21 como titular. Estuvo 1.727 minutos en el campo de juego y anotó 13 goles. 

El entrenador argentino, Luis Zubeldía, también fue ratificado como técnico. De su mano, el plantel universitario buscará la redención. Jugará la Copa Sudamericana, debido a que terminó cuarto en la tabla acumulada del año.

HINCHAS-AUCAS-FILA-ENTRADAS

Aucas vs Barcelona: Más de 24 horas en la fila para comprar una entrada

Leer más