HINCHAS-AUCAS-FILA-ENTRADAS
Los aficionados ya hacen fila en las afueras del estadio Gonzalo Pozo Ripalda para comprar las entradas para la gran finalKARINA DEFAS

Aucas vs Barcelona: Más de 24 horas en la fila para comprar una entrada

Los boletos para los seguidores orientales se venderán desde este sábado, pero los aficionados llegaron desde la madrugada del viernes al estadio

La venta de boletos para los hinchas de Aucas está planificada para este sábado 12 de noviembre de 2022, desde las 10:00, en las boleterías del estadio Gonzalo Pozo Ripalda y en las oficinas de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha.

ROBERTO-ORDÓÑEZ-AUCAS-ENTRENAMIENTO

Roberto Ordóñez: "En Barcelona no me quisieron por mi edad"

Leer más

Sin embargo, los aficionados orientales ya armaron la fila desde este viernes 11 de noviembre. Lo hicieron porque la expectativa es tan grande, que tuvieron miedo de quedarse sin un boleto.

Viviana Onofre fue la primera en llegar. Arribó en la madrugada cargando una silla y varias cobijas. “Todo por nuestro equipo. Queremos verlo campeón y por él hacemos este nuevo sacrificio”, dijo convencida.

Ella estuvo acompañada por Nadia Poveda, quien llegó con una misión: festejar por quienes ya no están. “Hacemos el esfuerzo por los que están en el cielo y por lo que no podrán venir. Por ellos gritaremos de alegría por el título”, señaló.

En tercer lugar de la fila aguardó Alberto Vallejo. Él está seguro de que Aucas se quedará con la victoria y por ello se arriesgó a una aventura de 24 horas. Según él, la espera no significa un problema porque está rodeado por varios auquistas.

Y tiene razón. Con el pasar de las horas el ambiente ya se pintó de amarillo y rojo. En la mañana ya había más de un centenar de aficionados y, pasado el mediodía, la fila ya daba una vuelta a la cuadra.

VAR-polémica-final-Ecuador

Aucas vs. Barcelona: Luis Quiroz será el árbitro central

Leer más