VAR-polémica-final-Ecuador
El juez Luis Quiroz tendrá la asistencia del VAR en la final que se jugará en Chillogallo, este domingo 13 de noviembre.api

Aucas vs. Barcelona: Luis Quiroz será el árbitro central

LigaPro armó la plantilla para el juego que definirá al campeón 2022, incluyendo a los encargados del VAR y el uniforme que usará el torero

LigaPro designó al árbitro Luis Quiroz como el central para la gran final del domingo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, entre Aucas y Barcelona.

lebron-james-flexing-nba

LeBron James, lesionado en otra derrota de los Lakers

Leer más

Quiroz pitó 18 partidos en esta campaña, siendo el cuarto con más presencias. El primero es Franklin Congo (22), el segundo es Augusto Aragón (21) y tercero es Guillermo Guerrero (19).

En sus 18 encuentros, Quiroz señaló 519 faltas y dio 7 penales. Además, saco 90 tarjetas amarillas y 9 rojas. Es decir, su promedio de amonestación es de 5 por encuentro. En las expulsiones, su promedio es de 0,5 por duelo.

Él estará acompañado por Juan Aguiar como asistente uno y Danny Ávila como asistente dos. El resto del cuerpo arbitral será conformado por Carlos Orbe (cuarto árbitro) y Flavio Nall (quinto). En el VAR trabajarán Jefferson Macías, Cristian Lescano y Roberto Sánchez.

De acuerdo a la plantilla oficial para el encuentro, Barcelona, al jugar como visitante, presentará el uniforme alterno. La camiseta será verde olivo con detalles negros, la pantaloneta verde y las medias gris oscuro.  

Pedro-Pablo-Velasco-marcapunta

Aucas vs. Barcelona: Pedro Pablo Velasco estará en la revancha

Leer más