Paige-Spiranac-cannabis-golfista
La golfista Paige Spiranac destaca por su talento en el deporte y belleza.Cortesía

El aceite de cannabis resultó "milagroso" para la golfista Paige Spiranac

La controvertida deportista estad reconoce que el consumo de aceite de extracto de marihuana le ha cambiado la vida

La estadounidense Paige Spiranac, quien protagonizó una polémica al ser invitada a participar en el Dubai Desert Classic y que para muchos es la golfista más sexy de la historia, ha confesado a sus más de 2,5 millones de seguidores que el canabidiol (aceite de cannabis CBD) le ha cambiado la vida.

"El CBD es milagroso. Ha ayudado a mi relación, mi sueño y mi estado de ánimo. Ha ayudado a mi calidad de vida. No sé qué haría sin Medterra (productora del CBD, que es un extracto de marihuana) en mi vida", manifestó la deportista considerada una estrella en las redes sociales.

Eugenie

Coronavirus: La tenista Eugenie Bouchard subasta una cita con ella

Leer más
Paige-golfista-cannabis
La sexy deportista acumula seguidores que la admiran por su carisma.Cortesía

Paige Spiranac, que definió a su aceite de cannabis como "mi oro líquido", contestó a los que se dedican a criticar su peso y su imagen, dejando en claro que poco le importa lo que comenten de ella pues se siente segura de sí misma.

"Si pierdo peso me dicen que estoy demasiado delgada. Si aumento de peso me dicen que estoy demasiado gorda. Si no uso maquillaje me dicen que parezco enferma. Si me maquillo me dicen que lo natural es mejor. Podría seguir y seguir... pero aprendí a que no me importe lo que digan de mí", comento la deportista.

La golfista viral por su 'putt de pechos' en cuarentena ha confesado, entre otras cosas, que que los hombres salían con ella por "las clases de golf".  También recordó que recientemente fue rechazada de un acto benéfico de su deporte por un pronunciado escote. 

Pese a que lleva sin competir profesionalmente desde el Torno de Dubai en 2016, Paige está constantemente presente en los medios y en algún momento se la comparó con Tiger Woods, pero no precisamente por su talento para el golf, sino por  su popularidad.