Eugenie
Eugenie Bouchard, una tenista que destaca por su juego y belleza.Cortesía

Coronavirus: La tenista Eugenie Bouchard subasta una cita con ella

La puja empezó con 2.500 dólares y ya se pagan 8.500 con 16 días más de plazo. Lo recaudado será utilizado para los afectados por la pandemia.

La tenista Eugenie Bouchard, eliminada ayer del Mutua Madrid Open Virtual Pro, pasa el confinamiento en Las Vegas y en su tiempo libre se ha planteado la forma de ayudar a las personas que pasan necesidades debido al coronavirus.

Es así como la mediática deportista canadiense, que despierta pasiones entre sus fanáticos, ha tenido una idea para que la gente aporte dinero y que este sea destinado a los más necesitados como consecuencia de la pandemia.

Vonn

La esquiadora Lindsey Vonn, sin pantalones en la cuarentena

Leer más

Bajo la campaña 'All IN Challenge', Bouchard quiere contribuir a conseguir alimentos. Y para conseguirlo, el que gane la subasta, y por tanto aporte más dinero, pasará todo un día con ella.

"Ofrezco una experiencia divertida. Te sentarás en mi banquillo durante un partido, regalaré una raqueta dedicada y luego iremos a cenar", remarca la canadiense en su cuenta de red social Twitter que ya suma más de 1.500 likes a su propuesta.

Eugenie-Bouchard-Sports-Illustrated-2018-portada
Eugenie Bouchard en un sesión de fotos para Sport Illustrated.Cortesía

La subasta por un encuentro con la sensual tenista empezó en 2.500 dólares y ya ha subido a los 8.500 cuando todavía faltan 16 días para pujar. Los interesados se suman y el ganador habrá cumplido su sueño y al mismo tiempo habrá ayudado a los más necesitados.