aaron rodgers
El cuatro veces MVP se lastimó en el primer cuarto durante la victoria 22-16 sobre los Buffalos Bills.cortesía

Aaron Rodgers se pierde la temporada de la NFL

La carrera del quarterback, próximo a cumplir 40 años el 2 de diciembre, está en suspenso debido a su veteranía

Aaron Rodgers, quarterback de los New York Jets, se perderá el resto de la temporada 2023 de la NFL por una rotura del tendón de Aquiles de su tobillo izquierdo que se observó el martes 13 de septiembre en la resonancia magnética que le realizó el equipo.

El veterano de 39 años debutó en los controles de los Jets el pasado lunes en la victoria de 22-16 sobre los Buffalo Bills en la semana uno de la temporada 2023 de la NFL.

green bay packers

Los Packers dominan a los Bears, en la rivalidad más añeja de la NFL

Leer más

Rodgers se lastimó en el primer cuarto en la cuarta jugada de su primera serie ofensiva. Ocurrió en una acción en la que colapsó la bolsa de protección y el cuatro veces Jugador Más Valioso de la temporada fue capturado por Leonard Floyd.

El derribo de Floyd provocó que el tobillo izquierdo se doblara. El dolor no permitió al mariscal de campo levantarse; fue retirado del terreno en el carrito de emergencias.

(LEA TAMBIÉN: Ecuador vs Uruguay | EN VIVO: minuto a minuto de la cita por Eliminatorias 2026)

Antes de llegar a los Jets para esta campaña, Aaron Rodgers pasó 18 temporadas en los Green Bay Packers, 15 como titular, equipo con el que ganó el Super Bowl XLV en el que fue designado Jugador Más Valioso, también obtuvo 10 nominaciones al Pro Bowl.

Además de perderse la temporada la carrera del quarterback está en suspenso debido a su veteranía, cumplirá 40 años el próximo 2 de diciembre. 

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!