tricolor-selección-busqueda-entrenador
La selección ecuatoriana de fútbol no ha cumplido un entrenamiento el presente año.Archivo

El 3 de agosto, sesión de Directorio para iniciar la búsqueda del técnico de la Tri

También se tratarán el tema sobre fondos de desarrollo y ayuda COVID-19, definidos por la FIFA y la Conmebol

Para explicar la salida de Jordi Cruyff y Antonio Cordón, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, hizo la convocatoria a una reunión de directorio para el lunes 3 de agosto. 

9deOctubre-fútbol-segunda-división

AFNA solicita información sobre el 9 de Octubre

Leer más

Además se aprovechará la presencia vía Zoom para dar detalles del dinero que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) destinaron como ayuda para que los equipos salgan del apuro económico que los provoca la pandemia de la COVID-19. 

Se explicará el cronograma de entrega del dinero, así como las normas que deben utilizar clubes y asociaciones provinciales para invertir y justificar lo entregado.

Asimismo, se presentará el Plan20 que fue diseñado en abril para ahorrar en época de pandemia, al igual que el presupuesto desde agosto hasta diciembre, tomando en consideración el cronograma de partidos internacionales programados por la Conmebol.

En la reunión se analizarán los perfiles de posible candidatos a ocupar el puesto que dejó Jordi Cruyff en el banquillo de la Tri. 

LigaPro-futbol

La pelota está en la cancha del COE

Leer más

Se acordarán las gestiones que se realizarían para la contratación del cuerpo técnico que conducirá a la selección nacional que en octubre inicia los partidos de eliminatorias mundialistas.

Se presentará el plan de actividades y de bioseguridad para los microciclos de las selecciones Sub-20 masculina y Sub-17 femenina. También las reglas de control económico que se aplicarán a los clubes que inician su participación en los diversos torneos nacionales y provinciales durante agosto.