pc game pass
PC Game Pass llega a 40 nuevos países, incluyendo EcuadorXBOX

Xbox PC Game Pass llega a Ecuador: ¿qué es y cómo funciona?

Xbox Latam habló con EXPRESO sobre el servicio de suscripción de juegos en línea de Microsoft, que llega a una comunidad PC gamer en crecimiento

Tras la fase de prueba, que inició el pasado 28 de febrero, Xbox PC Game Pass finalmente está completamente disponible en Ecuador ofreciendo a los gamers una biblioteca de cientos de juegos para PC.

PC Game Pass

Xbox ofrece cientos de juegos con PC Game Pass, ahora disponible en Ecuador

Leer más

Los nuevos miembros pueden disfrutar de una variada cantidad de videojuegos, incluyendo los nuevos lanzamientos de Xbox Game Studios el día de lanzamiento, los juegos icónicos de Bethesda, una suscripción a EA Play y beneficios exclusivos para miembros en los juegos de Riot.

El líder de suscripciones para Xbox LATAM Hispanic, Ignacio Bergallo, se mostró muy emocionado por poder ofrecer este servicio a los gamers del país, afirma que están “muy contentos de poder llegar a Ecuador”, y aseguró que Xbox PC Game Pass para PC es solo el primer paso de muchos más por venir.

Este producto está pensado para los gamers de PC

Ignacio Bergallo, líder de suscripciones para Xbox LATAM Hispanic

Aunque la cultura gamer en Ecuador todavía está en su etapa temprana, se espera que la industria se solidifique con el paso del tiempo, por lo que se estima que para 2027 hayan más de seis millones de gamers en el país.

Para Bergallo, el mercado de PC gaming en Ecuador se ha vuelto uno de los más importantes en la región por su acelerado crecimiento durante los últimos años.

League of Legends y Valorant son algunos juegos que se encuentran en la biblioteca de Xbox PC Game Pass

Xbox espera que los gamers aprovechen el beneficio de probar nuevos videojuegos que antes no se habrían atrevido a jugar por temor a gastar dinero en un juego que podría no ser de su gusto.

LEE TAMBIÉN:  (Cómo crear tu mundo en Fortnite con Unreal Editor: todo lo que necesitas saber)

FC

No más FIFA: EA Sports anunció 'FC'

Leer más

El acceso a Xbox PC Game Pass también ofrece ventajas adicionales, como Discord Nitro gratis por tres meses y la adición de DLCs a la experiencia del PC Game Pass. La librería de juegos ofrece más de 200 títulos de Xbox y otras compañías, y cada vez están agregando más juegos a la plataforma.

¿QUÉ ES XBOX PC GAME PASS?

Xbox PC Game Pass es un servicio de suscripción de juegos en línea de Microsoft para PC. El servicio ofrece a los suscriptores acceso a una biblioteca rotativa de más de 200 juegos, no solo de Xbox, sino que incluye una selección creciente de juegos de PC de otras compañías que pueden descargarse y jugar durante el período de suscripción. 

El servicio también incluye nuevos lanzamientos de juegos de Xbox Studios el día de su lanzamiento y otros títulos populares de desarrolladores de terceros. Además, los miembros de Xbox PC Game Pass también reciben descuentos en juegos y complementos seleccionados y otras ventajas exclusivas.