PC Game Pass
PC Game Pass de Xbox da acceso a una enorme biblioteca de juegos de diferentes géneros y los estrenos con la suscripción mensualXBOX

Xbox ofrece cientos de juegos con PC Game Pass, ahora disponible en Ecuador

Los usuarios pueden descargar y jugar juegos ilimitadamente, así como acceder a nuevas versiones y contenido exclusivo con una suscripción mensual

Ser un gamer de PC puede ser muy costoso. Comprar juegos nuevos, actualizar componentes de hardware y mantenerse al día con los últimos lanzamientos puede resultar en una inversión importante en el tiempo.

video juegos

Expertos ven el futuro de los videojuegos similar al del streaming

Leer más

Xbox ha anunciado que su herramienta de suscripción de juegos, PC Game Pass, está llegando a 40 nuevos países, incluyendo Ecuador. Esto significa que los jugadores ecuatorianos tendrán acceso a una biblioteca de cientos de juegos de alta calidad en sus computadoras. Con este servicio, la experiencia de jugar en PC es más accesible y asequible.

Con PC Game Pass, los jugadores pueden disfrutar de una gran variedad de juegos de diferentes géneros, desde juegos de aventuras y estrategia hasta juegos de carreras y simuladores de vida. Además, la herramienta también incluye títulos de juegos de renombre como Minecraft Legends y Redfall.

Con la suscripción, se brindará acceso inmediato a una biblioteca de cientos de juegos para PC de alta calidad en Windows, incluidos estrenos el mismo día de su lanzamiento de Xbox Game Studios, icónicos juegos de Bethesda, una membresía de EA Play y beneficios únicos para miembros en juegos de Riot.

Todo lo que necesitas hacer es descargar la aplicación de Xbox Insider Hub y unirte al programa Insider. Una vez registrado, podrás unirte a la vista previa de PC Game Pass por un precio de prueba especial durante el primer mes.

La biblioteca de juegos de PC Game Pass se actualiza constantemente, agregando nuevos títulos de vez en cuando.
Es esencial conocer el juego y los equipos para tomar decisiones informadas al momento de apostar

Lo que necesitas saber sobre los eventos de eSports y las apuestas

Leer más

Además, títulos populares de Xbox y Bethesda llegarán pronto a PC Game Pass: Minecraft Legends, el próximo juego de acción y estrategia, será lanzado el 18 de abril, mientras que Redfall, el shooter en primera persona impulsado por la historia de Arkane Austin, se estrenará el 2 de mayo.