WhatsApp anuncia cambios para abril
La actualización se da luego de la aplicación de las nuevas leyes antimonopolio en Europa.PEXELS

WhatsApp anuncia cambios para abril:¿Cuáles son y en qué países se aplicarán?

La actualización que entra en vigencia en abril, solo funcionará para los países de la Unión Europea

WhatsApp nos tiene acostumbrados a sus constantes actualizaciones y para no perder la costumbre, el gigante de la mensajería instantánea, anuncia nuevos cambios que se aplicarán desde el 11 de abril de 2024.

estudiar

Esta es la mejor música para estudiar, según la ciencia

Leer más

Lea también: Video: Elon Musk muestra cómo un paciente de Neuralink jugó ajedrez con la mente

Como consecuencia de las nuevas leyes antimonopolio en Europa, Meta ha creado una nueva actualización de política de privacidad y que se aplicará únicamente en los países que pertenecen a la Unión Europea (UE).

¿En qué consisten estos cambios?

WhatsApp actualizaciones para abril
Se podrá enviar mensajes de WhatsApp a aplicaciones de otras plataformas, como Telegram.PEXELS

Entre los cambios que traerá esta nueva actualización para Europa, está la de agregar detalles sobre las nuevas leyes de la Unión Europea que permiten el envío de mensajes de WhatsApp a aplicaciones de terceros admitidas. Por otro lado, el cifrado extremo a extremo se mantiene.

Bill Gates

Bill Gates dice cuáles son los únicos trabajos que no reemplazará la IA

Leer más

También se incluirá más información sobre la política que rige el uso de la plataforma, detallando lo que está permitido y lo que no. Otro cambio es la edad mínima para utilizar la plataforma, pasará de los 16 años a los 13 años.

Si los usuarios de esta parte del mundo no aceptan la actualización, WhatsApp informa que: "puedes solicitar la información de tu cuenta desde WhatsApp o exportar tu historial de chats de forma manual en cualquier momento. También puedes eliminar fácilmente tu cuenta si prefieres no aceptar nuestras Condiciones, aunque lamentaremos que abandones WhatsApp".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!