Samsung El Dorado
Foto de la recién inaugurada tienda en el centro comercial El Dorado.Cortesía

Samsung abrirá nuevos centros de experiencia en Machala, Manta y Ambato

En total, entre 2020 y lo que va de 2021, la surcoreana ha inaugurado cinco tiendas en Quito, Guayaquil y Cuenca. Abrirá cinco más este año

Samsung, en el sector de los equipos electrónicos, se ha ubicado en el primer puesto de la lista de las 10 más recordadas en Ecuador. Ante este respaldo de los usuarios la compañía abrió más tiendas y centros de experiencias, no sólo durante el año pasado, con todas las dificultades que la pandemia, sino desde comienzos de 2021.

Galaxy A

Galaxy A52, A52 5G y A72 lo nuevo de la gama media de Samsung

Leer más

En total, entre 2020 y lo que va de 2021, Samsung Ecuador ha inauguró cinco tiendas en Quito, Guayaquil y Cuenca y tiene planificado abrir 5 tiendas adicionales entre Guayaquil, Ambato, Machala y Manta, generando así más empleos y ventas, además de colocar de experiencias, asesorías y soporte técnico.

En lo que respecta a la venta de equipos celulares, la marca logró un total de 1.6 millones de equipos vendidos en 2020. Para este año la meta es crecer un 9 %. Manteniendo así el liderazgo en el país con una cuota de mercado (market share) superior a 55 %.

Galaxy S21 Ultra

Galaxy S21 Ultra 5G, la joya de la corona de Samsung

Leer más

“Entendemos la creciente necesidad de las personas de contar con innovaciones tecnológicas que hagan más fácil y productiva sus vidas. Así que en Samsung Ecuador nos hemos esmerado por contar con espacios para que nuestros clientes puedan interactuar y adquirir la gama de tecnologías integradas y convergentes de Samsung. Estas cinco nuevas tiendas inauguradas nos conectan con nuestros clientes, más allá de una exhibición y venta de productos, pues les proveen de una experiencia completa de compra y servicios”, indicó Jaime Simó, director de marketing de Samsung.

Próximamente será anunciada la apertura de dos nuevas tiendas en Guayaquil, una en Machala, ubicada en Paseo Shopping, otra en Manta en Mall del Río y una adicional en Ambato, ubicada en Paseo Shopping.