Galaxy S21 Ultra
El nuevo Galaxy S21 Ultra 5G viene acompañado de S Pen.Samsung

Galaxy S21 Ultra 5G, la joya de la corona de Samsung

La última serie S de Samsung trae cámaras de última generación, un nuevo diseño audaz y capacidades optimizadas de conectividad

¿Estás buscando un teléfono para arrancar el 2021 con pie derecho y sin arrepentimientos? Podemos sugerirte un equipo, el mejor Android -hasta ahora- para nosotros. Se trata del Galaxy S21 Ultra 5G, un dispositivo que supera los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer: con una cámara profesional y la inclusión -por primera vez en la serie- del S Pen llevan la productividad y la creatividad a un nivel superior.

Galaxy S21

Samsung Galaxy S21 Ultra: el smartphone 'superdotado'

Leer más

Este dispositivo incorpora el sistema de cámara profesional “más avanzado” del mercado, según la surcoreana. La cámara del Galaxy S21 5G permite a los usuarios realizar fotos con una calidad de estudio, independientemente de la iluminación, así como grabar y editar vídeos con herramientas y funciones que incluyen Inteligencia Artificial para mejorar cada toma.

Su cámara trasera cuádruple -principal, gran angular y dos teleobjetivos- cuenta además con un nuevo sensor profesional de 108 MP, desde el que se pueden hacer fotos HDR de 12 bits con colores 64 veces más ricos y un rango dinámico que es tres veces más amplio.

Momentos cotidianos, pero épicos

La toma única (Single Take), en cambio, te permite capturar una variedad de formatos fijos y de video con un solo toque. Se la ha mejorado con nuevas configuraciones de video de estilo profesional como Highlight Video y Dynamic Slow-Mo, que te permite lograr imágenes fijas y carretes destacados.

Entre los modos destacados está el Modo retrato (Portrait Mode), la cámara impulsada por IA aprovecha un análisis 3D mejorado que separa con mayor precisión al sujeto del fondo. También ofrece opciones para iluminación de estudio virtual y efectos de fondo de IA para asegurarse de que el sujeto no salga del encuadre – además de funcionar para selfies. Otro plus es el Zoom espacial (Space Zoom) mejorado que te ayudará a obtener tomas claras y estables, y el nuevo Bloqueo de zoom (Zoom Lock) que minimiza las manos temblorosas.

Y, si incluyes en la compra a los Galaxy Buds Pro de Samsung, podrás capturar tanto los sonidos ambientales como tu voz al mismo tiempo mediante la grabación de varios micrófonos, lo que significa que puedes configurar el teléfono en el modo de video Pro en un trípode y usar Buds Pro como su micrófono de voz; para que puedas alejarte y grabar voz, movimiento y sonido de fondo con calidad nítida. El Galaxy S21 Ultra 5G es el equipo ideal para los creadores de contenido, al fin y al cabo, todos los usuarios de redes sociales.

Galaxy Unpacked

Samsung Galaxy Unpacked 2021: Lanzamiento del Galaxy S21 | EN VIVO

Leer más

Video evolucionado

La función Snap 8K mejorada le permite capturar imágenes nítidas de su grabación de vídeo 8K, para que pueda capturar toda la acción en vivo y obtener tomas fijas cada vez que presione grabar. Incluso en situaciones rápidas o dinámicas, su metraje será fluido con el video Super estable (Super Steady), con 60 fps mejorados.

Trae también con el nuevo modo Vista de Director (Director’s View) que le permite ver, cambiar y seleccionar la mejor toma para contar una historia: captura videos con las cámaras frontal y trasera a la vez para que reaccione en tiempo real con Vlogger View; y hace posible cambiar el ángulo, hacer Zoom, ampliar sin perder ninguna acción con miniaturas en vivo (Live Thumbnails).

Un diseño audaz

El Galaxy S21 Ultra 5G cuenta con una pantalla de 6.8 pulgadas, pero si quisieras una más pequeña, el S21 5G es más liviano y cuenta una pantalla compacta de 6.2 pulgadas. Mientras que el S21+ 5G tiene una pantalla ampliada de 6.7. Cabe recalcar que no solo varía el tamaño del equipo, también sus funcionalidades.

Galaxy
Llevar un Galaxy S no solo significa productividad, también estilo.Samsung

Por primera vez en cualquier dispositivo de la Serie S, Samsung trae la experiencia S Pen favorita de los fanáticos al Galaxy S21 Ultra 5G con la tecnología de Wacom. Desde dibujar hasta tomar notas, editar fotos y firmar documentos, es posible con el S Pen en el Galaxy S21 Ultra 5G. Utilice un S Pen existente de un Galaxy Note, o Galaxy Tab, o compre un S Pen por separado o con un cover compatible.

spen-note10

S Pen, la varita mágica de Samsung

Leer más

Galaxy S21 5G promociona una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O con frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz de borde a borde para desplazamiento y visualización más suaves. La pantalla también es agradable a la vista. Para ayudar a reducir la fatiga ocular, el nuevo Eye Comfort Shield ajusta automáticamente la luz azul según la hora del día, el contenido que esté mirando y su hora de acostarse.

Seguridad

El Galaxy S21 5G es protegido por Samsung Knox Vault, la plataforma de seguridad de nivel de chipset (SoC) patentada por la marca. Al agregar memoria segura a prueba de manipulaciones a nuestro procesador seguro, Samsung Knox Vault permite que el S21 5G agregue una nueva capa de protección.

También presenta una nueva herramienta para proteger y monitorear su privacidad, con la cual puedes eliminar de forma segura los metadatos de ubicación de las fotos antes de compartirlas. Con la nueva función Intercambio Privado (Private Share), del Galaxy S21 5G, también puedes controlar quién tiene acceso al contenido que envía, y cuánto tiempo estará disponible, para que puedas compartir contenido sin preocupaciones.

Conectividad y ecosistema

Note 20

5 cosas útiles que el Note 20 puede hacer en la “nueva normalidad”

Leer más

Galaxy S21 5G es diseñado para usarse con otros dispositivos Galaxy, y con SmartThings Find, que puede ayudarte a localizar rápida y fácilmente sus dispositivos Galaxy compatibles, incluso cuando no están conectados. Ya sea que hayas dejado su dispositivo en otra habitación, debajo del asiento de su automóvil o en una ciudad completamente diferente, SmartThings Find le enviará en la dirección correcta.

Ahora puedes localizar dispositivos no conectados con el nuevo localizador Bluetooth Galaxy SmartTag de Samsung, simplemente al adjuntar una SmartTag a tus llaves, bolso, o incluso al collar de tu mascota. Así, podrás usar SmartThings Find para localizar el artículo o tu mascota.

Disponibilidad en Ecuador

Los nuevos Galaxy S21 5G estarán disponibles en las siguientes versiones:

  • S21 Ultra 5G: 256 GB con 12 GB de RAM

  • S21+ 5G: 256 GB con 8 GB de RAM

  • S21 5G: 128 GB con 8 GB de RAM

Durante el periodo de preventa, los consumidores pueden obtener gratis los nuevos Galaxy Buds Pro y Cover con S Pen con la compra de Galaxy S21 Ultra 5G. Galaxy Buds Live por la compra de S21+ 5G y por la compra del modelo S21 reciben gratis un SmartTag y LED View cover. La promoción tendrá una duración de tiempo limitado* y hasta agotar existencias. 

*Preventa válida del 28 de enero 2021 hasta el 17 de febrero 2021, aquí: https://mecompras.ec/lanzamiento-preventa-s21-samsung/