Note 20
Disponibilidad: en Movistar, tiendas Samsung, www.promogalaxy.ec y en www.mecompras.ecSamsung

5 cosas útiles que el Note 20 puede hacer en la “nueva normalidad”

El nuevo buque insignia de Samsung ya está disponible desde hoy en Ecuador. Le contamos por qué este equipo es un gran compañero hoy en día

La forma en la que vivimos y administramos nuestras rutinas diarias ha cambiado completamente. Los límites entre la forma en que trabajamos y nos divertimos se han mezclado y el papel de la tecnología se ha vuelto aún más crucial.

Samsung Galaxy Note

5 características que debe conocer sobre el nuevo Galaxy Note

Leer más

Los potentes Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, junto con su ecosistema versátil, han sido diseñados para ayudarte a lograr más en esta era de la nueva normalidad y tener nuevas experiencias conectadas con respecto a la salud, productividad y más.

Vamos por lo primero... Así luce:

  • Trabaje de forma más inteligente
Samsung Galaxy Note
Galaxy Note 20 es un poderoso centro de productividad.Samsung

El Galaxy Note 20 viene con una experiencia de Samsung Notes redefinida que hace que tomar notas, editar y administrar sea más fácil que nunca, ofreciendo más opciones en la búsqueda por optimizar su trabajo o estudio remoto. Ahora puede importar directamente sus materiales de lecciones en PDF al Samsung Notes y escribirlos libremente con su S Pen para una experiencia de aprendizaje más coherente. También puede exportar instantáneamente cualquier nota escrita a mano a diapositivas de PowerPoint, archivos PDF y documentos de Word para compartir sin problemas con el resto del equipo.

  • Expanda su experiencia
Galaxy Note 20

Galaxy Note 20, el smartphone diseñado para la 'nueva normalidad'

Leer más

Los equipos Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra vienen con varias funciones para brindar movilidad y flexibilidad efectivas. El Link rediseñado para Windows y la aplicación Your Phone integrada de Microsoft le brinda acceso completo a todas sus aplicaciones y archivos en PC a través de la duplicación de pantalla, lo que significa que puede administrar cualquier notificación y documento, ya sea en su teléfono o PC. Si está escribiendo una nota importante o editando un documento en su teléfono con Samsung Notes, puede acceder fácilmente a sus ediciones más recientes en otro dispositivo – ya sea una tableta o PC con Windows 10 – gracias a la función Note Sync de la aplicación, que permite reanudar sus notas y retomar fácilmente donde las dejó.

  • Logre sus objetivos de salud por sí mismo
Galaxy Watch 3
Galaxy Watch 3 cuenta con 120 programas de entrenamiento.Samsung

Mantenerse sano, en forma y proactivo mientras trabaja o estudia en casa no es una tarea fácil, pero con un Galaxy Watch 3, puede mantenerse al día con las funciones avanzadas de administración de salud y acondicionamiento físico del reloj inteligente – un verdadero compañero digital. La aplicación Samsung Health en Galaxy Watch 3 ofrece una gama de funciones líderes de medición de salud, todas accesibles directamente desde su muñeca o desde la pantalla Galaxy Note 20, además de 120 programas diferentes de entrenamiento.

  • El Galaxy Buds Live como micrófono
Galaxy Buds Live
Los Galaxy Buds Live viene con tecnologías de sonido avanzadas.Samsung

Junto con el diseño revolucionario y el ajuste cómodo que los hacen perfectos para escuchar música o recibir llamadas, incluso durante largos períodos de tiempo, Galaxy Buds Live viene con tecnologías de sonido avanzadas para ayudarle a aprovechar su experiencia. Gracias a sus tres micrófonos y unidad de captación vocal que aísla el sonido de su voz y reduce el ruido de fondo, ofrece la máxima claridad cuando habla al participar de una reunión grupal, conferencia o simplemente hablando con un amigo.

  • Manténgase conectado con quienes importan
Cámara Galaxy Note 20
Trae lentes Pro y el avanzado Space Zoom (hasta 50 X).Samsung

Para aquellos más creativos que buscan compartir una broma o algo que sucede mientras trabajan en casa usando el dispositivo de la serie Note 20, pueden aprovechar las ventajas del control creativo sin precedentes del modo Pro Video el dispositivo. El modo Pro Video le permite capturar videos cinematográficos 8K con un modo de aspecto 21: 9 para que pueda crear, transmitir y compartir sin limitaciones.