Ciencia y Tecnologia

Galaxy A52, A52 5G y A72 lo nuevo de la gama media de Samsung

Hoy se realizó el lanzamiento para Latinoamérica, de los nuevos Galaxy A. Te contamos los detalles

Galaxy A
La nueva serie Galaxy A permite a todos experimentar una tecnología asombrosa a un precio que se adapta a sus necesidades.Cortesía

Samsung Electronics presentó este 17 de marzo, los Galaxy A52, A52 5G y A72, haciendo que la poderosa innovación sea accesible para todos. La última serie Samsung Galaxy A le permite comunicarse y expresarse con una cámara increíble y, proporciona acceso al ecosistema Galaxy más amplio de dispositivos conectados, como Buds Pro, SmartTag y Galaxy Tab.

CÁMARA

Galaxy S21 Ultra

Galaxy S21 Ultra 5G, la joya de la corona de Samsung

Leer más

Experiencia de cámara versátil. Permite sacar fotos y videos vívidos y nítidos con facilidad gracias a una cámara cuádruple versátil con alta resolución de 64MP. Cuenta con soporte de videos 4K en imágenes de alta resolución de 8MP con 4K Video Snap, además del 'Scene Optimizer utiliza IA' para fotografiar con configuraciones ideales para 30 categorías de imágenes y fondos, como comida, paisajes y mascotas.

Estable de día o de noche. Ya sea filmando la última tendencia de baile o capturando un nuevo truco de patineta, OIS (estabilización óptica de imagen) garantiza que las imágenes y los videos salgan nítidos y estables. Ya no es necesario perderse un momento importante debido a la poca luz. El modo nocturno utiliza el procesamiento de cuadros múltiples para combinar 12 imágenes en una, lo que resulta en una imagen brillante y nítida, incluso en la oscuridad.

Captura de contenido divertido. Permite agregar estilo y habilidad únicos al contenido con AR Emoji y My Filter. Además, ahora puede aplicar lentes AR de Snapchat con el Fun Mode al capturar contenido desde la aplicación de cámara nativa.

Galaxy S21

Samsung Galaxy S21 Ultra: el smartphone 'superdotado'

Leer más

DISEÑO

Más brillante y suave. Trae una pantalla Super AMOLED, con frecuencias de actualización de 120 Hz en el Galaxy A52 5G y 90 Hz en los Galaxy A52 y A72, la experiencia de desplazamiento es aún más fluida. 

Experiencia de visualización cómoda. La pantalla también tiene la certificación ‘Eye Care’ (Cuidado de la vista) y ajusta automáticamente su temperatura de color según los estándares de uso del teléfono inteligente para reducir la fatiga ocular con ‘Eye Comfort Shield’. 

CONECTIVIDAD

Con SmartThings te puedes conectar y controlar miles de dispositivos en un entorno de hogar inteligente directamente desde la serie Galaxy A – incluidos dispositivos vestibles, tabletas, PCs y televisores. Además, SmartThings Find localiza sus dispositivos emparejados con instrucciones más intuitivas y detalladas, y el localizador Galaxy SmartTag Bluetooth puedes encontrar dispositivos o pertenencias no conectados adjuntándolos a lo que más importa. 

Música sin problemas. Con Music Share puedes sincronizar un teléfono con el dispositivo de un amigo para compartir música sin emparejar los altavoces. Además, es posible emparejar teléfonos con dos juegos de dispositivos Galaxy Buds y escuchar juntos junto con Buds Together.

Galaxy Buds Pro

Galaxy Buds Pro: cancelación de ruido inteligente y 18 horas de autonomía

Leer más

SEGURIDAD

Los Galaxy A52, A52 5G y A72 son resistentes al agua y al polvo con una clasificación IP67. Al agregar Samsung Care+, puede contar con soporte instantáneo y cobertura garantizada por daños, averías, robo y pérdida. Proteja las cosas que importan con Samsung Knox9 integrado – el sistema de seguridad de grado de defensa de Samsung que protege la información y los datos personales en tiempo real.

atería de dos días. Captura, crea y consume sin disminuir la velocidad con una gran capacidad de batería que dura dos días10 con capacidad de 4500mAh del A52 y de 5,000mAh del A7211.

Disponibilidad y colores

La nueva serie Galaxy A estará disponible en los mercados latinoamericanos en los siguientes colores:

Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: Awesome White, Awesome Blue, Awesome Black y Awesome Violet.

República Dominicana y Ecuador: Awesome Black, Awesome