Galaxy Buds Pro
El estuche tendrá el mismo color que los auriculares que compremos, disponibles en blanco, negro y morado.Cortesía

Galaxy Buds Pro: cancelación de ruido inteligente y 18 horas de autonomía

Galaxy Unpacked: Los Galaxy Buds Pro cuentan con cancelación de ruido activa, sonido ambiente para adaptar el audio a las condiciones de nuestro entorno y tres micrófonos en total.

Samsung anunció este 14 de enero, durante el Galaxy Unpacked, sus auriculares de próxima generación: Galaxy Buds Pro. ¿Qué es lo nuevo? Sonido inmersivo, calidad superior de llamada, ANC inteligente y conectividad perfeccionada en todos sus dispositivos, además de un diseño moderno y elegante.

Galaxy Unpacked

Samsung Galaxy Unpacked 2021 | EN VIVO

Leer más

Calidad de sonido 

Galaxy Buds Pro promete un sonido más completo, con un woofer de 11 milímetros para bajos más profundos y un tweeter de 6.5 milímetros para agudos más ricos. 

Las llamadas también suben de nivel gracias a tres micrófonos y una Unidad de Captación de Voz (VPU, por su abreviatura en inglés), lo que garantiza que sea escuchado con la mayor claridad posible. Uno de los micrófonos externos también tiene una alta clasificación de relación señal-ruido (SNR, por su abreviatura en inglés), lo que elimina aún más los ruidos de fondo. Además, Samsung ha integrado su nueva tecnología Wind Shield para minimizar el contacto con el viento.

ANC más inteligente en auriculares inalámbricos verdaderos

Cuando necesites concentrarte en el trabajo o desconectarse del mundo que le rodea y relajarte estos audífonos prometen reducir el ruido de fondo hasta un 99%, ajustando su nivel preferido. Y con Sonido Ambiental (Ambient Sound), se puede optar por amplificar los sonidos cercanos en más de 20 decibelios, lo que significa que puedes ajustarlos y personalizarlos según tus necesidades. 

Además, ANC y Sonido Ambiental (Ambient Sound) funcionan juntos automáticamente, adaptándose a tu entorno para optimizar tu experiencia de audio. Galaxy Buds Pro reconoce cuando está hablando y puede cambiar automáticamente entre cancelar los sonidos cercanos o amplificarlos. También bajará tu música cuando quieras hablar, incluso si estás usando Sonido Ambiental (Ambient Sound) o tienes ANC desactivado. 

Buds
Cuenta con Sonido Ambiental (Ambient Sound) que se puede optar para amplificar los sonidos cercanos en más de 20 decibelios.Cortesía

Galaxy Buds Pro amplía su experiencia de audio, además, al conectarse con otros dispositivos Galaxy, especialmente Galaxy S21. Puede disfrutar de un sonido realista e inmersivo en sus Galaxy Buds Pro donde quiera que vaya con el Audio 360 (360 Audio) con tecnología Dolby Head TrackingTM5, que le permite permanecer en el centro de la escena. Y para los vloggers, puede capturar claramente su voz y el sonido circundante sincronizando los micrófonos en sus Galaxy Buds Pro y Galaxy S21. 

Galaxy S21

Samsung Galaxy S21: filtraciones, características y fecha de lanzamiento

Leer más

Galaxy Buds Pro también cuenta con el Modo de Juego (Game Mode), por lo que cuando la latencia de audio reducida se combina con el potente rendimiento y la pantalla inmersiva del Galaxy S21, puede llevar su experiencia de juego al siguiente nivel.

Disponibilidad

Los Samsung Galaxy Buds Pro se podrán por menos de $300. Están disponibles desde ya para su reserva y llegarán de forma oficial el día 29 de enero.