Ciencia y Tecnologia

Es posible aplicar el 'modo oscuro' en Whatsapp Web

Los usuarios de Whatsapp en equipos de escritorio, en su mayoría personas que trabajan en oficinas, pueden probar un sencillo proceso para tener más privacidad en sus conversaciones.

Modo oscuro
Los usuarios deberán descargar e instalar Stylish, que es una extensión para Google Chrome o Firefox.Gianella Espinoza

El 'modo oscuro' de Whatsapp en Android ya se prueba con los usuarios Beta y, aunque Whatsapp Web aún permanece en el olvido, sus usuarios, en su mayoría personas que trabajan en oficinas frente a computadoras, pueden probar este sencillo proceso para oscurecer la pantalla más grande:

instagram whatsapp modo oscuro

Todo lo que debes saber del modo oscuro en WhatsApp e Instagram

Leer más

Primero debes asegurarte de usar la última versión de Google Chrome o Mozilla Firefox, el navegador que estés utilizando para abrir el servicio web de WhatsApp.

Luego descarga e instala Stylish, que es una extensión para Google Chrome o Firefox, aquí. Esta herramienta ayuda a los usuarios a aplicar temas a sitios web y versiones de escritorio de cualquier aplicación. 

Stylish
Stylish permite colocar varios temas a diversas páginas y aplicaciones de escritorio.Gianella Espinoza

Después de que la extensión Stylish se haya instalado y agregado como extensión, los podrás ver varios temas, incluido el tema oscuro, y algunos otros. Selecciona la opción y da clic en "Instalar estilo" haciendo clic en este enlace.

Debes saber

WhatsApp lo llama tema oscuro y no modo oscuro. Esto se debe a que hay tres temas disponibles: tema oscuro, tema claro y opción predeterminada del sistema.