Ciclismo Borrego Race
La competencia se inició en Punta Diamante a Chongón.Cortesía

Pedaleando: 47 km de entrega en Chongón

Ciclistas de 52 grupos urbanos de Guayaquil participaron en la prueba de montaña denominada Borrego Race

San Pedro de Chongón, en Guayaquil, recibió a 369 ciclistas de 32 ciudades, que llegaron a la competencia de montaña Borrego Race, en la que recorrieron 47 km entre la comuna Punta Diamante hasta la zona central de Chongón.

Ciclorruta de La Transformación Durán

Pedaleando: Durán apuesta por la bicicleta

Leer más

En total fueron 52 los grupos de ciclismo que desde las 08:30 del pasado 13 de agosto iniciaron la “guerra de pedales”, coordinada por Miguel Cedillo, líder de esta disciplina que contó con el respaldo de un staff de quince personas.

“La jornada deportiva fue un rotundo éxito por la fiesta, el recorrido, la entrega y el cumplimiento a cabalidad de todo lo prometido previo a la inscripción”, expresó Cedillo al final de la prueba que entregó premios a 10 ciclistas en cada categoría.

Además, resaltó que desde el inicio de la ruta fue un éxito, porque se precauteló la seguridad de los participantes que al final disfrutaron de cañones de espuma, bailarines, refrigerio, banda de música en vivo, cantante, sorteos de significativos premios y la presencia de un DJ profesional, con animación de primer nivel.