Fornite
Spiderman y Dwayne ‘The Rock’ Johnson serán los protagonistas de esta nueva temporada.Captura

Fortnite: El capítulo 3 no se hizo esperar y llega con una nueva isla

A partir de este 5 de diciembre ya está disponible el tercer capítulo de Fortnite para todas las consolas

Después de un épico final del segundo capítulo de la historia de Fortnite este 4 de diciembre, por primera vez los creadores de este videojuego de Battle Royale, da inicio a un nuevo capítulo en su primera temporada con menos de 24 horas de espera para los gamers.

chapulin colorado fortnite

El Chapulín Colorado llega a Fortnite

Leer más

En la lucha final contra la Reina del Cubo, Fortnite le dio la oportunidad a sus aficionados de vivir un evento lleno de emociones, que finalizó con la isla dando la vuelta y mostrando un nuevo mapa para esta temporada, mientras que los jugadores observaban a modo de single player varados en el mar.

Lo que trae Fortnite en el Capítulo 3

Epic Games en esta ocasión ha presentado las nuevas skins, con personajes como Spiderman y Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, como los principales protagonistas de esta temporada.

Fortnite, con más de 300 millones de usuarios en el mundo según el portal Statista, hubo de diseñar una versión diferenciada del videojuego para el mercado chino.

La versión china del videojuego Fortnite dejará de operar este mes

Leer más

Todos los desafíos y misiones que otorga el Pase de Batalla ya se encuentran disponibles en el juego, junto con la actualización de poder balancearse entre las edificaciones como el hombre araña, nuevas armas, la habilidad de deslizarse por las pendientes a grandes velocidades.

Otra de las novedades que tiene impresionados a los jugadores es el aumento de la realidad física que permite nuevas opciones en la recolección de materiales al talar árboles.